• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se enciende solo.

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola chicos,

Creo que después de que cambié mi GTX680 por la EVGA GTX980 TI HYBRID, siempre que suspendo el ordenador alrrededor del medio día cuando vuelvo sobre las 5 de trabajar se ha encendido solo. No entiendo porque lo hace.

Alguno le ha pasado o tiene alguna idea?

Si necesito cambiar el post de sitio que alguien me avise.

Saludos y gracias de antemano!
 
Apágalo y ya está.
 
Hola chicos,

Creo que después de que cambié mi GTX680 por la EVGA GTX980 TI HYBRID, siempre que suspendo el ordenador alrrededor del medio día cuando vuelvo sobre las 5 de trabajar se ha encendido solo. No entiendo porque lo hace.

Alguno le ha pasado o tiene alguna idea?

Si necesito cambiar el post de sitio que alguien me avise.

Saludos y gracias de antemano!

Puede ser por la configuración de la tarjeta gráfica
 
Apágalo y ya está.
Que gran solucion la tuya! vaya tela...
Aly Has mirado a ver en la configuracion del plan de energia que este deshabilitado la suspension selectiva de usb? o algo asi creo que se llamaba, a mi era lo que hacia que se me reactivase solo el pc, prueba a ver y nos cuentas jejeje.

Enviado desde mi LG-D802
 
Que gran solucion la tuya! vaya tela...
Aly Has mirado a ver en la configuracion del plan de energia que este deshabilitado la suspension selectiva de usb? o algo asi creo que se llamaba, a mi era lo que hacia que se me reactivase solo el pc, prueba a ver y nos cuentas jejeje.

Enviado desde mi LG-D802

Hola!!

Voy a revisar tanto la configuración de la tarjeta, tanto como las opciones de apagado, ahorro de energía y suspensión del ordenador y os cuento a ver! Gracias por los tips!
 
Arriba