• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se está muriendo mi Western Digital Caviar Green 3 TB??

swyne

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
121
Puntos
0
Buenas, hoy me ha empezado a fallar el disco duro que tengo para pelis, música etc (el del SO es un SSD). A veces e queda pensando cada vez que quiero abrir alguna carpeta o se bloquea. Lo miré con el CrystalDiscInfo hace un tiempo y me salía en riesgo. Este disco me lo cambiaron en un RMA (llevo 2 RMA) y me temo que a este también le tocará..no vuelvo a comprar un WD nunca más. Tiene solución o voy pensando en grabar en DVD todo lo que tengo y hacer otra RMA?

Un saludo!

 
Pues si... vete guardando cositas que las vas a perder tarde o temprano.
 
+1 :sisi3:
 
Pues al mío le pasa lo mismo no pensé que fuese eso. Habrá que ir mirando que el mio tiene más de seis años y es de 500GB.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Joder... es lo que pasa, el HDD te puede durar así 2 años más como 2 días...
 
Cuanto tiempo tiene? Porque salieron una buena remesa de estos de 3Tb defectuosos.
Otra opción que podrias barajar es que tu pc se los esté cargando, no sería la primera vez que lo veo.
Te ha reasignado todos los sectores que tenia de reserva y ya no puede reasignarte mas, por eso lo pone en riesgo,
no le has metido ninguna buena ostia?
 
es un disco que me dieron tras hacer un RMA, pienso que no sería nuevo sino usado y reparado por ellos pq ya llevo 3 discos con este que se mueren a los pocos meses..no recuerdo exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que me lo han mandado pero no más de 5 meses..el pc es nuevo, tiene un par de meses más o menos y no le he dado ninguna ostia al disco duro..en fin, el próximo disco que compre será Seagate..
 
No seria k compraste el modelo refurbished para ahorrar unas pelillas? XD
Aun asi esos productos tambien disponen de garantia pero mas limitada.
Si ves que con WD no vas bien cambia a Seagate. Yo hice al reves y desde hace almenos 10 años no he tenido problemas con estos.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido siempre Seagate y no he tenido ningún problema salvo uno que de tanto usarlo empezo a sonar el rodamiento del disco (en ocasiones). Pero en todas las marcas pasa lo mismo, hay tiradas que salen rana (no se libra de fallos ninguna marca vamos). Recordemos los Seagate con muerte súbita con una tirada de 7200.11.

Ahora los 7200.14 van de perlas.

En crystaldiskinfo siempre os debéis fijar en los valores en crudo. En tu caso, los sectores reasignados aparecen ya con un valor elevado. Ya te dijeron arriba como proceder, copia de seguridad de datos, sustituirle por uno nuevo (RMA no se si te la aceptarán de nuevo pero deberían) y hasta que dure este, le sigues usando hasta que pete definitivamente.
 
No seria k compraste el modelo refurbished para ahorrar unas pelillas? XD
Aun asi esos productos tambien disponen de garantia pero mas limitada.
Si ves que con WD no vas bien cambia a Seagate. Yo hice al reves y desde hace almenos 10 años no he tenido problemas con estos.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Has leido todo lo que puse? XD ese disco proviene de un RMA (el segundo que hice) ...el primero lo compré, se jodió (1ª RMA) me mandarón otro, se jodió también (2ª RMA), me mandarón este y lo mismo...
 
Yo he tenido siempre Seagate y no he tenido ningún problema salvo uno que de tanto usarlo empezo a sonar el rodamiento del disco (en ocasiones). Pero en todas las marcas pasa lo mismo, hay tiradas que salen rana (no se libra de fallos ninguna marca vamos). Recordemos los Seagate con muerte súbita con una tirada de 7200.11.

Ahora los 7200.14 van de perlas.

En crystaldiskinfo siempre os debéis fijar en los valores en crudo. En tu caso, los sectores reasignados aparecen ya con un valor elevado. Ya te dijeron arriba como proceder, copia de seguridad de datos, sustituirle por uno nuevo (RMA no se si te la aceptarán de nuevo pero deberían) y hasta que dure este, le sigues usando hasta que pete definitivamente.
es lo que haré, pero si lo hago tengo que mandarles éste disco, no puedo usarlo más. Estoy pasando todo a DVD (me compré 300 hace dos días pero no tengo bastantes XD) tengo más de 2 TB ocupados..
 
Última edición:
2000Gb ÷ 4,7 = 425dvds son mas de 100€ te merece mas la pena comprarte otro disco duro

Menuda salvajada de dvds, con lo tedioso que es pasar las cosas a dvd
 
el problema no es grabarlos sino luego editar mi programa con el listado de las pelis, docus etc que tengo..XD pero me gusta grabarlo todo en DVD pq los HDD se acaban jodiendo y luego lo pierdes todo..
 
Pilla y clona el HDD, dejate de DVDs que se joderá antes la unidad de DVD que no el disco duro, y tendrás que añadir 20€ más a la causa...
 
Green = Basura

Y mira que yo quiero poner un HDD que tengo Green ahora con un SSD que pondré y le estoy temiendo, pero ahora mismo no tengo otra salida... Yo la verdad que de la marca WD el mejor para mi son los RED.
 
Green = Basura

Y mira que yo quiero poner un HDD que tengo Green ahora con un SSD que pondré y le estoy temiendo, pero ahora mismo no tengo otra salida... Yo la verdad que de la marca WD el mejor para mi son los RED.

Bueno hombre, no es para tanto, los green son para lo que son.
 
Bueno hombre, no es para tanto, los green son para lo que son.

Yo viendo lo visto, y la de problemas que tienen la gente, y aquí este usuario que ya va por el tercer cambio sino me equivoco, antes de comprar un WD Green me lo pensaría, se que son para almacenamiento y listo, pero aun así yo pagaría algo mas y me curaría en salud.
 
Los red no los usaría a menos de que sea en servidores/NAS, que es para lo que están hechos
 
Pues a mi siendo WD compraría o Red o Black, ni Green ni Blue, aunque los Blue están pasables. O sino tirar de Seagate Barrucuda o otros...
 
Claro, el RED que está dedicado para NAS (uso continuo) y los black que se usan principalmente como principal en un Pc si no tienes un SSD... pues no tendrás que apoquinar poca pasta me han dicho a mi...

En fin...
 
Arriba