• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se esta muriendo?

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Buenas, hace 3 días, después de instalar los últimos drivers de Nvidia, cuando la gráfica empieza a tener cierta carga (juegos, vídeos a +2k, etc), la pantalla se pone en negro y los ventiladores se ponen al 100% con lo que tengo que reiniciar si o si porque no tengo otra opción, cuando reinicio, no tengo sonido y los vídeos y juegos van lagueados con lo cual tengo que apagar el ordenador y volverlo a encender (no reiniciar), luego funciona, pero cuando vuelve a tener carga vuelta a empezar.

Pensando que podrían ser los drivers, decidí hacer una instalación limpia y use el DDU e instale los drivers antiguos.

Pero sigue pasando lo mismo.
Para asegurarme de que era la gráfica, le pase tests que que la estresan (Furmark y parecidos) y no aguantó ni 10 segundos (pantalla en negro y vuelta a empezar).

Se esta muriendo mi gráfica? La temperatura que me da tiempo a ver antes de que se apague es de 45º, de media 38º y en juegos unos 50/55º

Gráfica: Gigabyte GTX760 4Gb
Drivers que me funcionaban: 368.81
Ultimos drivers: 372.90

Gracias!
 
ya puede ser ya :( cambiala de ranura pcie que no sea la placa, prueba otro cable de alimentación de la fuente y a ver. Poca cosa más se me ocurre.
Cuantos años tiene?
 
He cambiado la ranura y los cables y sigue pasando lo mismo, si preguntas de probarlo en otro pc, no tengo otro pc para probarlo xD

Fue de segunda mano, conmigo a pasado 1 año y poco, así que deduzco unos 3 o 4 (supongo).

Supongo que le ha llegado su hora, tocara actualizar a una 1060 o una 980ti de segunda zarpa.
 
Hoy la he cambiado de PCI al primero y he estado como 6 min en furmark con unas temps maximas de 73º sin apagarse ni nada.

Puede ser entonces el PCI de la placa?
 
Probablemente sea la gráfica o el slot pci de la placa que está fallando, pero no habría que descartar la fuente, que no sea capaz de entregar todos los w que necesita el equipo bajo carga. Qué fuente tienes?
 
Te dejo todo el equipo completo:

Intel I7 980 | Nanya 8GB @1600mhz | Gigabyte GA-X58A-UD5 | Gigabyte GTX760 4GB | Phanteks Enthoo Pro White | FSP Aurum S 700W 80+ Gold | Noctua NH-C14 | Crucial MX100 128GB | Seagate Barracuda 2TB

Llevo ya un par de horas jugando y no ha pasado nada, asi que supongo que es el PCI, aun asi, prefiero asegurarme.
 
Te dejo todo el equipo completo:

Intel I7 980 | Nanya 8GB @1600mhz | Gigabyte GA-X58A-UD5 | Gigabyte GTX760 4GB | Phanteks Enthoo Pro White | FSP Aurum S 700W 80+ Gold | Noctua NH-C14 | Crucial MX100 128GB | Seagate Barracuda 2TB
La fuente no es mala, aunque no hay que descartar nada como te digo. Sigue probando a ver si en el nuevo slot en que has pinchado la gráfica no falla y si vuelve a pasar probablemente sea la gráfica la verdad...
 
Arriba