• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se ha roto la placa si se ha doblado un pin?

Mayus9

Nuevo
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
Buenas, soy tan idiota que sin darme cuenta he probado un procesador de socket 1151 en una placa con el socket 1200 y al ver que no encajaba es cuando me he dado cuenta (no he forzado) y se ha doblado un pin (adjunto imagen)


whatsa1.jpg


Querría saber si se puede utilizar aún así la placa antes de cambiar de procesador, quería comprarme el i5 10400F pero no sé si me he quedado sin placa (es nueva así que sería horrible) Gracias!
 
El pin lo puedes volver a poner en su sitio con un aguja y paciencia , aun asi en caso de que se te parta en teoría por uno no debería darte muchos problemas y mas una cpu como la que quieres poner.
 
El pin lo puedes volver a poner en su sitio con un aguja y paciencia , aun asi en caso de que se te parta en teoría por uno no debería darte muchos problemas y mas una cpu como la que quieres poner.
Creía que no funcionaba si le pasaba algo a un pin, me recomiendas que lo intente mover con una pinza y pida el procesador entonces? Muchas gracias por responder!
 
Si. Lo mejor es hacerlo con un portaminas. El pin entra justo en la boquilla y puedes enderezarlo si miedo a fastidiar otro. Eso sí hazlo con mucho cuidado y despacio.
 
Arriba