• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se hacen apuestas , precios de las gtx 1080Ti custom

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Pensáis que las custom serán mas caras que las las FE?? o estarán al mismo precio o algo mas baratas? por paginas inglesas pintan que serán mas caras , aun nadie sabe ningún precio filtrado para España? pero vamos como sean las custom a 950€ se han pasado 3 pueblos , pero bueno a ver que pasa al final.
 
De 750 a 900
 
830€ - 850€
 
850-900, algunas tirando a mas, las que vengan con refrigeración liquida y tal.
 
Puede que algunas como la strix se vean muy cerca de los 1000€. Por lo generla diría que partiendo de los modelos más básicos (800€) hasta los 1000€ los modelos OC y tope de gama.
 
Esta es fácil, un riñón.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Si solo fuera un riñón jajaja pero creo que se les va ir de las manos ...
 
a que salgan estoy esperando yo para el pc nuevo, contando que la founder sale a 829, en teoria las otras deberian de salir igual o mas barata, ya que normalmente el modelo de nvidia es algo mas caro
 
a que salgan estoy esperando yo para el pc nuevo, contando que la founder sale a 829, en teoria las otras deberian de salir igual o mas barata, ya que normalmente el modelo de nvidia es algo mas caro
Exacto, laa 1080 salieron por 799, y pocos modelos en su salida pasaban ese precio, quizás algunos por 820 y cosas así, ya luego si se subieron con las "premiun" pero cualquier msi o Asus debería de ronda ese precio como mucho, y las palit si siguen el mismo ritmo deberían de estar por 750 o menos
 
hasta 800€

saludos
 
Ojala que sea hasta 800€ pero veo mas 950€ q 800€ no se yo, tengo una fe medio reservada a la espera jajajaj de q precios salen las custom
 
yo sigo a la espera solo, aver si tambien salen los ryzen que sirvan para algo, porque los que an salido entre fallos y demas, para lo que yo lo quiero que es jugar, no me sirven de nada
 
Arriba