• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se le puede cambiar el boton de encendido/apagado LG Optimus L3

Blanrok

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
28
Buenas, Quería saber si se puede asignar otro boton para que encienda y apage el movil (mi movil es el LG Optimus L3) esta un poco chungo del boton encendido/apagado y antes de que palme el botón me gustaría cambiarlo si se puede hacer claro.

Añado, Que he mirado en ajustes del movil por si tuviera la opción ahí y no la he visto. También he buscador por internet y tampoco he encontrado nada

Gracias :)
 
Buenas, Quería saber si se puede asignar otro boton para que encienda y apage el movil (mi movil es el LG Optimus L3) esta un poco chungo del boton encendido/apagado y antes de que palme el botón me gustaría cambiarlo si se puede hacer claro.

Añado, Que he mirado en ajustes del movil por si tuviera la opción ahí y no la he visto. También he buscador por internet y tampoco he encontrado nada

Gracias :)

no, no da la opcion. Por ejemplo en el mio si podria, porq tengo el desbloqueo con dol golpecitos, y para bloquearlo un boton en la pantalla
 
no, no da la opcion. Por ejemplo en el mio si podria, porq tengo el desbloqueo con dol golpecitos, y para bloquearlo un boton en la pantalla

Claro. El mio para desbloquearlo tiene otro botón que lo que hace es llevarlo al escritorio directamente, lo malo es que al apagar el móvil y encenderlo tengo que usar el botón que esta jodido y cada vez cuesta mas encenderlo xDD
 
Claro. El mio para desbloquearlo tiene otro botón que lo que hace es llevarlo al escritorio directamente, lo malo es que al apagar el móvil y encenderlo tengo que usar el botón que esta jodido y cada vez cuesta mas encenderlo xDD

Justamente le pasa eso a un amigo con el l3, te recomendaría que le metieras cyanogenmod que creo que se puede de serie cambiar el boton, si no le pones gravitybox(con cyanogenmod primero), ya que necesitas subir de 2.3 a 4.0 minimo

necesitas meter un recovery al movil, meter cyanogenmod 11(te ira mejor kitkat que ics o jb), y xposed framework +gravitybox eso si cyanogenmod no tiene la opcion que juraria que si la tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=fv6C3Z0JLig
saludos
 
Arriba