• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se le puede poner un SSD a un portatil?

SE os ocurre otro portatil mas o menos como estos?
Muchas gracias Rusbelio. ;)
 
me podeis decir pros y contras de estos dos? y las diferencias mas significativas. ;)
http://www.carrefouronline.carrefou...6&itemId=221701167&zanpid=1708896670982824961
y
http://www.pccomponentes.com/asus_s56cm_xx079h_i5_3317_4gb_500gb_24gb_15_6__.html

porque sea de aluminio da igual se se cae se rompera igual no?
Muchas gracias.


Yo iba a por el ASUS sin pensarlo vamos. En temas de componentes y calidad, sale mejor. Yo tengo un ASUS desde hace un año y contentisimo.
 
Es que la bateria me tira para tras, tiene mas el motorola razr Maxx, y la calidad de la pantalla dicen que no es muy buena, madre mia que difícil es esto. Voy a ver si los puedo probar, cual de los dos procesadores tiene mejor rendimiento o no se diferencian mucho?
Muchas gracias Rusbelio. ;)
 
Es que la bateria me tira para tras, tiene mas el motorola razr Maxx, y la calidad de la pantalla dicen que no es muy buena, madre mia que difícil es esto. Voy a ver si los puedo probar, cual de los dos procesadores tiene mejor rendimiento o no se diferencian mucho?
Muchas gracias Rusbelio. ;)

Son casi identicos los micros.

Yo te digo como experiencia de ASUS. Voy este fin de semana al pueblo por fin despues de dos semanas llenas de examenes. Alli tengo un amigo con un M3, no se si es ese modelo exacto, pero es muy parecido. Si quieres te miro algo si le veo (que tampoco se si lo vere). De lo poco que le probe el ultimo fin de semana que estuve iba fluido y no se calentaba apenas sin jugar claro (no le vi probando bajo sesión de juego)

Eso si, estos portátiles no están hechos para jugar, no te alarmas ponerte a jugar y que aquello se ponga a 60-70º xD

De bateria dura bien, tiene 6 celdas como el mio.

El ASUS ese el problema es la batería si, viéndolo así si miramos prestaciones coge el Timeline. Yo lo único es por los RMA de ACER, porque los portatiles en si de los que he probado los últimos dos meses que han sido dos y les tengo accesibles en el pueblo para ver su rendimiento o si dan problemas (porque es al único que comentan problemas) de momento no han tenido problemas.
 
Jugar tampoco es que valla a jugar mucho, si acaso al fifa que tampoco gasta mucho creo yo, lo que mas me importa es el rendimiento en los programas de audio y photoshop ( no muy avanzado), tengo un ordenador de torre con core 2 duo E6850, y en edición de audio no va muy bien le pongo 7 pistas y no me deja mas, ( no se si la RAM tendrá algo que ver, tengo 2Gb). Y la movilidad por supuesto de hay estos dos, por que me voy todos los fines de semana al pueblo.

Viendo lo que me as dicho, que no hay mucha diferencia entre procesadores me cogeré el Acer y 100€ que me ahorro, y le amplio la RAM a 8 Gb. Aunque si le da algún problema a tu amigo me lo dices. xD

Y muchas gracias de verdad Rusbelio con personas como tu da gusto. ;)
 
Jugar tampoco es que valla a jugar mucho, si acaso al fifa que tampoco gasta mucho creo yo, lo que mas me importa es el rendimiento en los programas de audio y photoshop ( no muy avanzado), tengo un ordenador de torre con core 2 duo E6850, y en edición de audio no va muy bien le pongo 7 pistas y no me deja mas, ( no se si la RAM tendrá algo que ver, tengo 2Gb). Y la movilidad por supuesto de hay estos dos, por que me voy todos los fines de semana al pueblo.

Viendo lo que me as dicho, que no hay mucha diferencia entre procesadores me cogeré el Acer y 100€ que me ahorro, y le amplio la RAM a 8 Gb. Aunque si le da algún problema a tu amigo me lo dices. xD

Y muchas gracias de verdad Rusbelio con personas como tu da gusto. ;)

Ya te digo, que en mi pueblo, en la peña tienen un vicio a jugar de narices dos amigos, y luego se ha apuntado uno de otra peña (el del ACER Timeline que te he comentado). Uno de mi peña tiene un ACER tambien, pero es un 5750G. El que se ha comprado el ACER hace poco, ya te digo, lo poco que lo vi y lo probé, pesaba poco y dentro de la sencillez de materiales era bonito y clásico, además de cómodo de manejar. Moverse se movía fluido por Windows.

Photoshop en mi portátil con la portable me va bien, asi que en este debería ir bien tambien.

El que más le ha dado horas ha sido el del 5750G....ese si que te puedo decir que juega horas y horas con el en las piernas, se le pondrá a unos 70º y ahí sigue el ACER....te hablo de una media el viernes y el sábado de 14 horas cada día.
 
14 Horas jugando?? se me caen los ojos antes, es que el vicio es muy malo jajaja, y valla con los de tu pueblo ya quisiera yo tener amigos asi, que la mayoria no saben utilizar un ordenador nada mas que para meterse a intenet y poco mas. jajaja.

Si aguantan 14 horas jugando yo creo que me vale porque los programas para pinchar no usan mucha memoria, y no creo que tenga problemas de sobre calentamiento, aunque en verano a 43º lo mismo se me calienta mas de lo normal.
Y muchas gracias otra vez y las que hagan falta. ;)
 
Hola a todos los del foro tengo una grandisima duda al haberme dado cuenta de esta opcion de poner dos discos duro en una laptop bueno tengo una Alienware m14x r1 y lo que me gustaria saber es lo siguiente:

como conectaria los dos discos duros en mi caso que la placa base solo trae un conector de sata para discos
6319726-620-414.jpg


6319757-620-414.jpg


y bueno me conformaria con ponerle este mSSD
http://www.amazon.com/Crucial-128GB-mSATA-Internal-CT128M4SSD3/dp/B0085J17KA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354846159&sr=8-1&keywords=mssd
 
Sería comprar un adaptador óptico de un disco duro de 2.5", osea, tendrías que quitar la unidad lectora/grabadora para sustituirla por una carcasa de diseño igual pero que dentro iría el SSD.
 
Arriba