• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Se mantiene la permanencia tras la subida unilateral de tarifas?

Sonic

Nuevo
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Chicos. Hace unos días me he enterado que me han subido la fibra con telefonica y telecable a mi padre y hermana a pesar de que tenían permanencia.

Según telefónica han enviado una carta (carta que nunca ha llegado, cosa que no me extraña ya que el correo aquí va fatal) y tenía un mes para rechazar la subida. Mi padre directamente ni se ha enterado

La cuestión es….una vez que han cambiado las condiciones del contrato ¿Se extingue la permanencia? En atención al cliente me dicen que no, que siguen manteniendo la permanencia, pero me parece increíble.

No quiero meter en líos a la familia así que si alguien tiene experiencia sería de agradecer

Si al final hago el cambio ya lo pondré por aqui como la otra vez

Gracias y saludos!
 
Me autorespondo...

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-tarifa-jazztel

Segun la OCU si cambian la tarifa adiós a la permanencia

A ver si alguno tiene algua experiencia

Buenas copio y pego lo que dice la OCU directamente con la subida de movistar:

Recordamos a los usuarios que si sufren un cambio en su tarifa, tienen derecho a marcharse a otra compañía o cambiarse de tarifa sin penalización,quedando anulado el compromiso de permanencia.

te dejo el enlace......https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-movistar-50-mb-enero

Ahora Movistar pone 3 meses de permanencia si no recuerdo mal, yo por el año 2015 tenia un año de permanencia y quedandome 5 meses me marche a Orange sin pagar penalizacion de permanencia ( No tenia financiado movil) y no tuve problemas.

Saludos
 
Muchas gracias joanmalo7 . COmo info para los que os paseis, la portabilidad de Movistar a Tuenti no afecta a la permanencia, Es decir, en cualquier momento nos podemos pasar de uno a otro

saludos!
 
esta bien saberlo
Muchas gracias @joanmalo7 . COmo info para los que os paseis, la portabilidad de Movistar a Tuenti no afecta a la permanencia, Es decir, en cualquier momento nos podemos pasar de uno a otro

saludos!
 
Qué significa esto?

la perma en tarifa se elimina , las permas en la compañia, no.
Gracias
 
si coges un terminal con x tarifa, te la quitan (durante un periodo de tiempo), y podrias bajar de tarifa sin problema.

pero las permanencias en la compañia, o por terminal, van a seguir aunque suban los precios
Qué significa esto?

la perma en tarifa se elimina , las permas en la compañia, no.
Gracias
 
Arriba