• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

se me acaba la permanencia en abril

jom

Chapucillas
Buenas Borja . Soy de Vodafone y se me acaba la permanencia en abril . Puedo amagar ya . Tengo @xs . 481 puntos . Que me pueden ofrecer con la misma tarifa o con una base ? Podría pagar 100 euros por un móvil. A quien debo amagar ? Muchas gracias de antemano

Si, puedes amagar ya sin problemas, pues depende de la tarifa que escojas, saldrá mas o menos caro el terminal...

Amagaría a Yoigo por teléfono con una tarifa del 1, pudiéndote ofrecer la @XS2 (2 céntimos minuto + 1 GB Internet por 9 € + IVA) pero el precio del terminal también sube, con Base, baja, por lo que sería ver que es lo más rentable, algo intermedio entre tarifa y móvil.

Si, puedes amagar ya sin problemas, pues depende de la tarifa que escojas, saldrá mas o menos caro el terminal...

Amagaría a Yoigo por teléfono con una tarifa del 1, pudiéndote ofrecer la @XS2 (2 céntimos minuto + 1 GB Internet por 9 € + IVA) pero el precio del terminal también sube, con Base, baja, por lo que sería ver que es lo más rentable, algo intermedio entre tarifa y móvil.

muchas gracias
solamente 2 cositas .
la primera, no te he comentado (y no se si sirve de algo) llevo en el progrma de puntos desde 1999 , y mi empresa (aernnova) trabaja con vodafone y los trabajadores tenemos descuentos especiales ( 15% en tarifa ,adsl y alguna mas )
la segunda , hago hoy la porta o espero mejor al lunes . con una base 3 que podria sacar
gracias

Puedes hacerla ya mismo, si no puedes de aquí a la tarde, déjalo para el lunes, si te hacen descuento adicional, mejor.

Con Base3, lo que quieras, dependiendo de lo que puedas pagar claro.

he visto que en yoigo con la tarifa del dos dejan el s 3 por 49 + 15 al mes = 24 mas lo que consuma ( que no es mucho ) se lo comento a vodafone a ver que tal ?

Puedes, amaga con la del 1, comentas eso, si no lo mejoran, cancelas amago, y luego realizas portabilidad con dicha oferta.

muchas gracias , la porta la haré el lunes , me voy a currar ahora , lo haria a partir de las 2 que salgo de trabajar . ¿hasta cuando tengo tiempo para cancelar ? te voy comentando

Pues si la haces el lunes, sobre el miércoles/jueves.

Sabes si sigue el descuento de Samsung?

¿ que seria mejor llamar antes odespues de las 14 h ?

perdona . amago con la tarifa del 2 mas slll o solo con sim , por tfno o por web.
gracias por todo

Por teléfono, la del 1, hazla mañana a cualquier hora sin problemas (mejor por la mañana) y hazlo por teléfono y sólo SIM, no cojas móvil.

he echo la llamada a las 9:30 .a las 11: 00 2 mensajes de vodafone , a las 13: 30 una llamada que no he cojido voy a llamar ahor y te cuento

se han vuelto locos ( para bien )
primero me dicen 71 euros + 14 del movil con @xs2 ,les digo que si mientras me lo estan tramitando me dice que espere un poco . y me dice que parece mentira pero lñe acanba de llegar otra oferta . 45 euros por el movil y 9 al mes +@xs . muchisimas gracias borja eres el p..... amo

perdon pero con tantos nervios se me ha olvidado . EL S3

A mi me acaba la permanencia en 20 dias y quiero el S3, tengo actualmente la @S piensas que ofrecerían algo igual o incluso más barato? Esta muy bien la oferta, enhorabuena
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

tu prueba a mi me ha dejado filpado el de vodafone . sin permanencia en tarifa , a si que si quiero otra igual me hacen descuento , aunque creo que esta está muy bien

Y que hiciste portabilidad a joigo? Yo he pensado en hacerla via web pero no se si hacerla ahora mismo, es que por las mañanas no puedo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

por telefono al 1707 solo sim , a vodafone les dices que has cogido s 3 con la tarifa del dos
se me olvidava , si me llega el movil antes del 31 (creo que lo han ampliado hasta el 10 de febrero , pero no lo se seguro )
mando la factura samsung y me devueven 50 EUROS asi que mira como sale ¿-5 euros?yo la hria ya por si te da tiempo a pillar la oferta