• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

se me acaba la permanencia en abril

Y por web no lo puedo hacer? Es que la titular es mi madre y como me empiece a pedir datos..

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

portabilidad cancelada por yigo . a la espera de mi samsung
GRACIAS OTRA VEZ BORJA

no lo se , mejor que te diga Borja , que es el que sabe

Vale gracias, por cierto a cuánto les dijiste a lo de Vodafone que te dejaban el S3 con la del 2?
ya hize la portabilidad a yoigo con la del 1.
Por cierto hay que llamar a este numero de vodafone no 607 100 199?

Última edición:
lo mismo que pone en la pagina de yoigo , a 49 +15 al mes durante 24 meses

he mirado lo de la oferta de samsung y el ultimo dia es el 31 (tendria que llegar el movil antes o ese dia ) y tienes hasta el 10 de febrero para mandar la copia de la factura ( hay un enlace en este tema que ha dejado borja por si lo quieres ver )

vale gracias, acabo de recibir el mensaje de vodafone de que me van a llamar, por cierto mi novia se sacó el S2 en Octubre a finales y le dijeron lo de 50€ de Samsung y aún está esperando jeje

ya he llamado y me han ofrecido lo mismo, S3 por 44€ con la @XS2 + 9€ al mes, perfecto. Muchisimas Gracias

Esa oferta está de P.M Manuel... date por más que satisfecho, que en Movistar te cobran eso, salvo que el S3 te sale 100 y pico € más caro de lo que vale libre en tienda y te sablan 15-20 € al mes + los 9 € + IVA en la tarifa ...

Perdonad la intromisión, a mí se me acaba la permanencia e Vodafone mañana y tengo pensado amagar, seguramente haga lo mismo que vosotros, por tfono a Yoigo, sólo SIM y tarifa la del 1. Luego llamar a Vodafone y decirles que me sale el S3 a 49+15 al mes durante 24 meses, a ver si me ofrecen lo mismo q a vosotros...¿La oferta es 44 euros por el móvil más la tarifa @XS2, sin pagar nada por el móvil al mes, "sólo" los 44 euros? ¿Y es con permanencia de 24 meses? Muchas gracias.

Son 44 cuando te llega el móvil si se lo pagas al repartidor o te lo quitan de la cuenta + 9 durante 24 meses ( permanencia con Vodafone) y luego la tarifa 9 euros por 1 giga y llamadas a 2 ctms.la tarifa no tiene permanencia

@XS2 = 9 euros + IVA
S3 = pago inicial de 44 + 9 € mes.

Por lo que si no gastas en llamadas, 19.89 euros por 1 GB de internet + el S3 durante 24 meses. Nada mal.

OK, gracias...la verdad es que está muy bien la oferta, a ver si a mí me la hacen también, porque la pillo sin dudarlo...

477 € te saldría el S3 + 2 años de tarifa... si pensamos que el S3 se vende libre sobre 400 euros, pues nada mal, y eso, que lo pagas en 24 plazos y con tarifa incluida...

Perdonad la intromisión, a mí se me acaba la permanencia e Vodafone mañana y tengo pensado amagar, seguramente haga lo mismo que vosotros, por tfono a Yoigo, sólo SIM y tarifa la del 1. Luego llamar a Vodafone y decirles que me sale el S3 a 49+15 al mes durante 24 meses, a ver si me ofrecen lo mismo q a vosotros...¿La oferta es 44 euros por el móvil más la tarifa @XS2, sin pagar nada por el móvil al mes, "sólo" los 44 euros? ¿Y es con permanencia de 24 meses? Muchas gracias.

Yo lo hice via web que me resulta más fácil y le dije que me ofrecían el S3 por 50€ con la del 2 y el 15 al mes por el movíl pero me hacían 5 de descuento en la factura y se me quedaba en 19 en total y la de Vodafone te ofrecerá el movíl por 44 con la @xs2 que son 9€ al mes más 9€ del movíl, en total 18€. Permanencia en Vodafone 2 años pero sin permanencia en tarifa. Te recomiendo que lo hagas mañana así podrás tener el descuento de 50€ de Samsung que lo he preguntado y me han dicho que tenemos para entregar la factura hasta el dia 10 siempre que la compra del movíl esté realizada antes de dia 31 de enero

Una pregunta, ayer a las 6 cancele la portabilidad( mensaje recibido) y estoy a la espera de recibir el mensaje de Vodafone en el que tengo que meter el código. Cuánto tarda el mensaje en llegar?

A lo largo del día, si ves que a lo largo de la tarde nada, llama a contraofertas haber que te dicen.

Hola, se me acaba hoy la permanencia, ¿puedo hacer ya hoy el amago sin tener que pagar la penalización de 70 euros, o mejor espero a mañana?

Si, sin problema puedes Xarri.

Conseguido, S3 45 euros más tarifa @XS2 más 9 euros/mes. Me ofrecieron también el Iphone 5 a 0 euros con la tarifa Base por 29 euros/mes, pero como le tengo algo de tirria a la manzanita, me quedé el S3...Además, echando cuentas, la tarifa base son 9 euros/mes, el Iphone me saldrá a 20x24= 480 euros, que le den al Aifon de los h...
Muchas gracias a todos!!