• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

se me acaba la permanencia en abril

Jajajjaa me alegro que todo saliera bien y rápido Xarri, que lo disfrutes!

Buenos días. , 2 preguntas
Alguien sabe que estado tiene que poner en infopedido para saber cuando LI tiene el mensajero en la furgoneta?
Y 2 . Que empresa lleva Vodafone el móvil en Vitoria
Muchas gracias

Ni idea... Vodafone en si es una empresa... en caso de coger móvil te viene de almacén, no de las tiendas.

YA TENGO MI S3 EN CASITA . Ahora a trastear un poco
Sabes algún foro para poder mirar ?

Muchas gracias

De nada.

Un saludo.

Hola, ¿el IMEI sólo lo puedes saber cuando te llega el móvil no? Es para lo de la promoción de SAMSUNG de los 50 euros...

Si, hasta que no llegue nanai.

No sé si te lo registran a la hora de dártelo, pero no creo, porque podrías llamar y preguntar.

A mi me dijo la de Vodafone que siempre y cuando el contrato lo firmemos(el mensaje) antes del dia 31, en la factura pondrá que lo compramos tal dia, y tenemos que enviar la factura antes del 10 de febrero, por lo cual hemos estado a tiempo.
Jom cuanto te ha tardado? hicimos el amago el mismo dia, tu por la mañana y yo por la tarde, yo he recibido el mensaje con el numero de seguimiento esta misma tarde, lo tendré para el viernes?

Con suerte, depende si el almacén que lo envíe lo tienes cerca.

A mí me ha llegado esta mañana, aún no he podido trastear con él...pero tiene una pintaza tremenda

Jajajaja ya pasarás foto.

buenas borja
retomo este tema porque quiero hacer lo mismo con mi mujer
tengo 3 dudas
ahora en yoigo esta el s3 a 119 con 10 al mes , tarifa del 2 . podre sacarlo por 45 y @xs2 +9 al mes como el mio ?
( tiene 250 puntos y se le acaba en abril )
puedo hacerselo yo todo o en yoigo (portabilidad ) y en vodafone (retenciones ) o tiene que hablar ella ?, se suele poner nerviosilla y tiene miedo de cagarla
y la ultima , se sigue haciendo a yoigo con la sim y tarifa del 1 ?
muchas gracias y te ire contando

Posiblemente si, a lo mejor tengas que pagar algo mas de 45 euros por tener menos puntos.

Tiene que hacerlo ella, por eso el de Yoigo hazlo por web si quieres (no pidas móvil) contraoferta tu mujer puede decir que no entiende, que se iba por que su pareja le dijo que era mejor oferta en Yoigo, así te pasa al teléfono, tu coges todo y ya ella cancela.

Si, como tu, yoigo y la del 1 sin móvil.

Ok . Te mantengo informado

buenos dias
he hecho la porta a yoigo via web hoy a las 8
mi mujer esta trabajando pero me ha mandado un wasap y ya le han mandado los mensajes yoigo y vodafone
a las 13:00 cuando llegue a casa hago todo y te comento
por cierto donde puedo poner un tema con la promo de 50 euros del s3
es para saber si la gente que lo ha hecho le han mandado algo
chao

Un post nuevo que detalle claramente que se trate sobre la oferta de los 50 euros para que concuerde.

Ya me dirás, si el SMS es que dice que le llamarán, que no espere, que lame al número que sale en el SMS.

Hecho borja
S3 por 45 y @xs2 , 9 euros al mes
Me daban el note 2 por 71 mas 15 al mes con la @xs2
Lo dejo por si alguien lo quiere
Con el s3 me conformo
Muchas gracias