• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me apaga el monitor! Ayuda

Con esa fuente no va mal joder señorAs relax... k es una corsair de las buenas .. la psu no es problema ... seguro..
 
Deja la fuente de lado. Que aunque nunca se sabe es lo más improbable que es muy buena fuente.

Vete a la tarjeta gráfica y pruebala en otro pc con drivers con ddu bien instalado. Y a la vez puedes probar con otra diferente. Y sabrás si es o no.
 
Ya me jodería que la AX760 me falle pero lo haré de todos modos. Crees que se me queda corta? I7 6700k 980ti 16gb RAM 3200, 2ssd 1hdd, 5 ventis....???
Para esto debes sumar la potencia en watts que tienen los componentes conectados a la fuente de alimentación (esto suele venir en las webs de los fabricantes con el modelo de cada componente) y compararlo con los watts máximo que soporta la AX760. Para la gráfica, mira cual es su consumo de potencia al más alto rendimiento para poder hacer la suma más correcta.

No obstante, mira que valores devuelve la fuente. Si devuelve valores raros, no te da los 760 watts que debe y pone en peligro el resto de los componentes.
 
Las fuentes buenas también pueden fallar... que por comprobarlo no pierde nada...
 
Chavales puede ser este el problema? yo creo que si vamos. El cable es el de pci-e.
 
Buena pinta no tiene... no se aprecia bien, es roto o fundido?
 
Buena pinta no tiene... no se aprecia bien, es roto o fundido?
No sabria decirte, pero el cacho de plastico que le falta esta dentro del conector de la fuente....
 
Arriba