• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me apaga solo mientras juego

larson

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Llevo dias que me pasa lo mismo, mientras estoy en una partida de cualquier juego no tarda mas de 10/20 minutos y se apaga sin avisar.
Me puse a limpiar de polvo el ordenador y los ventiladores. Baje el maximo rendimiento del CPU hasta 70.Reinstale el sistema operativo.Mire que todo este bien conectado.Baje la configuration del juego a bajo, cuando antes me funcionaba a ultra.
TENGO: Nombre de la CPU AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor, 8 G de memoria ram, Tarjeta gráfica AMD Radeon R9 200 Series (3072 MB). Tengo 5 ventiladores en el chasis del PC donde 2 no funccionan muy bien.Una fuente de alimentacion de 750 Wattios.No le e renovado la pasta refrigerante desde hace 3 años pero el ventilador del CPU lo he quitado dos veces para limpiarlo. Pense en comprar pasta refrigerante y cambiar los ventiladores que no funccionan bien .(que marca de pasta comprar??) pero primero queria mas opiniones de porque motivo se me apaga ? Gracias...un saludo
 
Antes de cambiar la pasta asegurate que sea ese el problema, monitoriza la temperatura mientras juegas antes de que se apague con algun programa como rivatuner/msiafterburner o hwmonitor, puede ser que la fuente este fallando y cuando le pides mas de X carga pete y se apague
 
gracias , ahora llevo unas cuantas oras jugando y no se apago asi que nose con el maximo de procesador al 70% se ve ke funcciona, cuando kierre, nose como saver si es problema de la fuente si me pudieras ayudar, y gracias. y sobre la temperatura tengo el Core Temp y me pone que Tj. Max: es de 80 C. y con el procesador al rendimiento maxim al 100% se pasa de los 80 C mientras juego.
 
Última edición:
gracias , ahora llevo unas cuantas oras jugando y no se apago asi que nose con el maximo de procesador al 70% se ve ke funcciona, cuando kierre, nose como saver si es problema de la fuente si me pudieras ayudar, y gracias
Comenra que temperaturas da
 
Hombre, no pongas el rendimiento máximo del cpu al 70%, esa no es la solución. Comenta temperaturas, si están bien, habrá que mirar fuente.
Comentas que es de 750w pero no as dicho que fuente es. Que fuente es?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Nox URANO VX 750w PFC.Lo tengo en 70C de momento, pq si lo pongo normal la temperatura se dispara (otro detalle que que visto, es ke antes entraba al juego y todos los ventiladores cpu, chasis, placa video, se revolucionaban ahora nada, cuando entro en algun juego siguen igual).
 
Con 70% no pasa de 60C, con la 100 com era antes mas de 80 incluso 90C, en el bios me pone que esta en 79 C
 
Última edición:
Con 70% no pasa de 60C, con la 100 com era antes mas de 80 incluso 90C, en el bios me pone que esta en 79 C
Pues habría que bajar un poco esas temperaturas, puede ser el problema, cambia la pasta termica a priori
 
que marca de pasta podria comprar no muy carra tampoco ejej (no se si e entendido priori ?)
 
Nada mas se apaga le vuelve a dar y se enciende al momento . Pues intentare pillarme otra . Y le pondre algo de pasta tambien . Y probare . Gracias
 
Normalmente suele pasar por 2 cosas, 1: fuente de alimentacion de mala calidad, por mucho que sean 700w puede ser de mala calidad o que este defectuosa y por eso falle, 2: temperaturas altas y se apaga como prevencion pero de ser asi normalmente hasta que no pasa un pequeño rato no enciende, hasta que se enfrie, si nada mas fallar enciende es la fuente esa.

Esa nox no es nada fiable, de hecho a mi me exploto una parecida e esa.
Comparto está opinión. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
creo ke he solucionado el problema se ve ke tenia un virus escondido en el disco duro ... RelevantKnowledge Amenaza es una amenaza muy peligrosa, que es desarrollado por varios hackers remotos con el fin de dañar las computadoras completamente. Realiza un seguimiento de las pulsaciones de teclado cada usuario escribe en su ordenador, toda la aplicación utilizada por el usuario de PC, todo el historial de navegación, etc Se puede disminuir el rendimiento del sistema y lleva a la parada brusca del ordenador. RelevantKnowledge Está generalmente presente en el lugar oculto en el disco duro del sistema. Puede bloquear el equipo y exige dinero para recuperar el problema. Cambia la página de inicio y redirige las búsquedas completas de los sitios Web maliciosos. Tiene capacidad para entra automáticamente en el sistema del usuario sin el consentimiento del usuario.

lo borre y parece que ba bien . gracias por todo
 
Como has conseguido borrarlo tan fácilmente sin formatear?
 
no creo ke lo e conseguido intentare folver a reformatear el disco , pq lo puse a 100% y se volvio a apagar.. pfff
 
pensaba que con adwcleaner se podia borrar
 
pensaba que con adwcleaner se podia borrar
Si quieres eliminar ese virus,que dudo que sea el problema, pasa malwarebytes y adwarecleaner, después borra registros con ccleaner un par de veces y restablece Chrome a valores predeterminados, en teoría, ya estará eliminado, pero repito que no es ese el problema creo..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo uso avast browser cleaner para limpiar los navegadores

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nada. He vuelto a reformatear y sigue igual . Quierro probar poniendole una nueva pasta al cpu . Que me sale mas barato necesito que me digais que marca o algun nombre pq hay muchas pero nose si son buenas . Luego probare la fuente de alimentacion . Y si nada sirve lo tirrare por la ventana =))))
 
Nada. He vuelto a reformatear y sigue igual . Quierro probar poniendole una nueva pasta al cpu . Que me sale mas barato necesito que me digais que marca o algun nombre pq hay muchas pero nose si son buenas . Luego probare la fuente de alimentacion . Y si nada sirve lo tirrare por la ventana =))))
Mx4 es la que yo uso y de cine. No le eches mucha, te recomiendo tamaño guisante en el centro y dejar que el disipador extienda con la presión apretando en X. Aplicando de esa manera la pasta en mi caso, cero problemas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Esas temperaturas no son normales, que disipador tienes y también cambia de fuente de alimentación tienes una bomba prácticamente xD
 
Arriba