• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me cae la conexión al iniciar un programa

Diyificacion

Nuevo
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Buenas, amigos.
La cosa es que por motivos de la vida, tengo que robar el wifi al vecino (cosa que tampoco me hace mucha ilusión) y bueno, conseguí robar 2 contraseñas.
La primera va bastante bien, aunque en ambas me lleguen 2.5mb, con la primera puedo jugar, hablar por skype, ver vídeos, series, etc. pero, ahora estamos de vacaciones, y parece que el vecino se ha ido, y ha apagado el router, por lo que he tenido que irme a la segunda, la cual, no me deja "disfrutar" de internet.
No sé a qué se debe, pero, solo puedo hablar por skype o ver vídeos, y pocas veces al mismo tiempo.
Al iniciar un juego, el que sea, un programa (sony vegas por ejemplo), ver un vídeo que tenga descargado en el ordenador, se me cae el internet, y es súper raro.
Estos últimos días, pude jugar al lol, mientras estaba en Skype, pero fueron unas partidas, y todo se volvió a ir a la mierda.
Hoy me descargué un pokémon online mmorpg, y los primeros 10 minutos pude jugarlos, y ahora a la que lo inicio, se me va la conexión, y es frustrante.
Tengo windows 7 por si sirve de algo.
Gracias de antemano
 
HDP tú y quien te ayude.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
+1
Dudo mucho que apretandote el cinturón un poco no puedas pagarte una conexión a internet, hoy en día hay mil opciones baratas.
Si fuera para lo básico no tendría mucha importancia pero encima abusas y descargas juegos, programas, películas...
Espero que no sea un vecino carbón como yo o algunos amigos y aproveche para joderte la vida y saque todo lo que pueda de tu pc.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Posiblemente porque estas muy lejos y cuando usas el internet algo mas de la cuenta se pierde. Tienes que tener cuidado, como la red a la que te conectes pertenezca a alguien que sabe de redes te puede joder el ordenador.
 
ajo y agua
 
Ni aunque lo supiera te ayudaría. Menuda cara.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Vale que "tomar prestado" el Internet no sea plato de buen gusto, pero tampoco lo es ver gente faltándole al respeto.

Yo cuando viajé a Madrid no me quedó más remedio que pillar una WiFi prestada 2 días, pero vamos... también hay que ver los casos de cada uno.
 
Buenas, amigos.
La cosa es que por motivos de la vida, tengo que robar el wifi al vecino (cosa que tampoco me hace mucha ilusión) y bueno, conseguí robar 2 contraseñas.
La primera va bastante bien, aunque en ambas me lleguen 2.5mb, con la primera puedo jugar, hablar por skype, ver vídeos, series, etc. pero, ahora estamos de vacaciones, y parece que el vecino se ha ido, y ha apagado el router, por lo que he tenido que irme a la segunda, la cual, no me deja "disfrutar" de internet.
No sé a qué se debe, pero, solo puedo hablar por skype o ver vídeos, y pocas veces al mismo tiempo.
Al iniciar un juego, el que sea, un programa (sony vegas por ejemplo), ver un vídeo que tenga descargado en el ordenador, se me cae el internet, y es súper raro.
Estos últimos días, pude jugar al lol, mientras estaba en Skype, pero fueron unas partidas, y todo se volvió a ir a la mierda.
Hoy me descargué un pokémon online mmorpg, y los primeros 10 minutos pude jugarlos, y ahora a la que lo inicio, se me va la conexión, y es frustrante.
Tengo windows 7 por si sirve de algo.
Gracias de antemano

jeje... 1 mensaje y haciendo amigos...

Pilla un programa tipo netstumbler o similar, y mira la potencia y número de usuarios conectados que tiene la red wifi (o con una distro linux tipo backtrack), . Quizás orientando la antena hacia distintos sitios seas capaz de ganar aunque supongo que no sería mucho, a veces apuntando al sitio mas inesperado (por rebotes, salvar interferencias, o lo que sea) sea lo suficiente

O bien, puedes comprate una antena para tu tarjeta de red inalambrica con mas ganancia.

O bien, puedes comprarte una antena mejor.

Si el problema es simplemente que esta "superpoblada" y el enlace a internet está ya exprimido, poco puedes hacer.

En cualquiera de los casos, y dado que estas robando (cometiendo un delito), sería de buena persona no abusar y perjudicar a tu vecito, que posiblemente lo conozcas y te cruces con el/ella todos los días por la escalera.

Un saludo.
 
Arriba