• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se me cierra el juego solo

Houdini

Nuevo
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
buenas tardes,

es la primera vez que escribo y lo hago para ver si alguien me puede ayudar
resulta ser que ya hace tiempo o creo que desde siempre cuando juego a juegos que requieren un poco, se me cierra el juego después de 15 o 30 minutos jugando, algunas veces llego a los 45 pero otras solo 10 minutos

para que os sirva de ayuda, tengo un pc con una tarjeta grafica 1080, procesador i7, 32gb de RAM y la fuente de alimentación no sé ver cuantos W tengo ya que está cerrada dentro de la caja del pc y no se ve la etiqueta solo se la marca (hummer)
después tengo un ssd de 240 gb y un disco de 4tb y otro de 3tb, y mi padre puso una tarjeta de video black magic DeckLink Mini monitor 4k
(el ordenador lo compré con 16 gb de RAM y sin el disco duro de 4tb y la tarjeta black magic, no se si al ponerle mas cosas después necesita mas potencia o que puede ser )

muchas gracias

espero una ayuda
 
Puede ser tenga de gráfica o de fuente.
Sin más datos...
 
Descartamos ventiladores averiados en grafica? Por empezar por algun lado, juega con alguna aplicacion de monitoreo de graficas activa (MSI Afterburner, etc.). Asi cuando te ocurra podremos descartar si tu grafica esta por encima de parametros de temperatura. Podrias hacer lo mismo despues o a la par con al CPU.
 
Buenas tardes, despues de una semana e ir a la tienda donde lo compré me dijeron que era problema de drivers lo más probable. Entonces me bajé un programa que te mira todos los drivers que tienes y los que te hacen falta o últimos y los instalé todos(me faltaban 18) la mayoria de intel.
Despues de esto pensé que todo estaba solucionado y volví a probar el cyberpunk 2077 y se me volvi a cerrar el juego al cabo de 20 minutos de juego, dandome esta vez un pantallazo azul con error de windows diciendo managament memory
Entonces hize un diagnostico de windows de memoria ram y como resultados no me ha dado ninung problema. Despues recordé que el ordenador lo compré un una sola ram de 16gb y mi padre le puso otra de 16 justo al lado. Entinces al informarme un poco he visto que para que funcionen dos se tiene que poner una cada dos osea con un modulo en medio sin poner. Y ahora viene el problema resulta ser que al querer dejar solo 16gb (una) y sacar la otra, el ordenador se enciende pero no da luz ni el teclado ni sale nada en la pantalla. He probado todas las confihuraciones de ram dejarlo como estaba al principio, dejar solo una, poner dos bien puestas con un modulo en medio....
Ya nose que le pasa.
Alguien me puede ayudar?
 
Arriba