• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me cierran los juegos sin dar ningún error

Sin-t-tulo.jpg
[/URL][/IMG]

Sin-t-tulo.jpg
[/URL][/IMG]
Sin-t-tulo3.jpg
[/URL][/IMG]
Sin-t-tulo4.jpg
[/URL][/IMG]
tasadarf
 
Sin-t-tulo.jpg
[/URL][/IMG]

Sin-t-tulo.jpg
[/URL][/IMG]
Sin-t-tulo3.jpg
[/URL][/IMG]
Sin-t-tulo4.jpg
[/URL][/IMG]
@tasadarf

El error del Kernel 41 (que antes me habias puesto 43) es cuando apagas el ordenador o reinicias de golpe (xq lo hace solo, lo haces tu o se va la luz) asi que ese error no tiene nada que ver con el que comentas, ¿Si que recuerdas el dia 7 que a medio dia y por la tarde se apagase de golpe o lo reseteases o algo?.

El que si que podia estar relacionado es el error 0x00000022 que muestras al final que suele pasar que ciertos juegos no se abren al principio en tu caso que se cierren por algun problema. Por lo general por culpa de alguna actualizacion de windows que da problema con los drivers graficos.
Prueba algun tutorial como este para ver si te soluciona el problema.
https://www.youtube.com/watch?v=3srONRGGoAc

Pero si no lo suyo seria hacer una instalacion limpia de windows con drivers de todo actualizados (instalando lo menos posible y probar si el problema se ha solucionado), si no se solucionase esta claro que hay algun problema de grafica o fuente principalmente.
 
Arriba