• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me cierran los juegos!

Galterr

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
0
Hola,
Hace unos meses me compré un PC que pedí presupuesto por aquí. Desde hoy cuando estoy jugando se me minimizan los juegos y se me abre el escritorio, he formateado el PC, he desfragmentado los discos duros, ya no se que hacer! Me estoy volviendo loco! Y también mientras estoy escribiendo esto se me deseleciona y no puedo escribir, tengo que volver a dar click para seguir escribiendo, así todo el rato. Y también se me desconecta del WIFI, y tengo que apretar a Conectar par conectarme al WIFI, Ayuda por favor!

PD: Tengo W7 Home Premium de 64 Bits
 
Última edición:
Creo que ya lo he solucionado! Era un programa de TP-Link, el programa del adaptador de red, lo mas curioso es que lo tengo des de hacer un mes y solo hoy me ha dado problemas hoy. Lo he desinsatalado y he estado un rato jugando al PC y parece que se arreglo.
Un saludo!
 
No me digas mas, la placa era gigabyte¿?
 
Arriba