AngelNuke2
Nuevo
Buenas, llevo como 2 meses o así que el pc hace cosas raras y estos últimos días han sido con más frecuencia me explico. En algunas ocasiones el ordenador se queda congelado por arte de magia, por ejemplo, ahora mismo estaba viendo un stream de twitch y se me ha quedado congelado el pc con las pantallas apagadas pero el ordenador seguía encendido. En otra ocasión jugando al Escape From Tarkov al acabar la partida se me congelo de nuevo, además me he dado cuenta que a veces en mi casa cuando encienden una luz o tocan al timbre también se congela y esto es lo que me deja con la cabeza que me echa humo.
Si alguien tiene alguna idea que me ayude por favor, yo ya he pensado que puede ser de la fuente de alimentación (tiene 2 años), la gráfica o la instalación eléctrica pero solo pasa en mi ordenador. Muchas gracias.
Mi Pc:
CPU: R5 2600 sin oc
PLACA: Gigabyte B450 Aorus M
GPU: RX 470
RAM: Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz 2*8gb
1 SSD y 2 HDD
Fuente de alimentación: be quiet! pure power 10 500w --- link: be quiet! Pure Power 10 Unidad de - Fuente de alimentación (500 W, 100-240 V, 50-60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Amazon.es: Informática
Si alguien tiene alguna idea que me ayude por favor, yo ya he pensado que puede ser de la fuente de alimentación (tiene 2 años), la gráfica o la instalación eléctrica pero solo pasa en mi ordenador. Muchas gracias.
Mi Pc:
CPU: R5 2600 sin oc
PLACA: Gigabyte B450 Aorus M
GPU: RX 470
RAM: Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz 2*8gb
1 SSD y 2 HDD
Fuente de alimentación: be quiet! pure power 10 500w --- link: be quiet! Pure Power 10 Unidad de - Fuente de alimentación (500 W, 100-240 V, 50-60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Amazon.es: Informática
Última edición: