• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me congela el pc

Virusknario

De profesión Chapuzas
Buenas, vengo aqui porque no encuentro la solucion a lo que le pasa a mi pc.
La cuestion es que el pc se me congela y solo me pasa cuando estoy en algun navegador da igual cual, la cosa es que se queda como cargando la pantalla se puede seguir escuchando lo que este viendo, pero como que se relentiza.. aveces con cerrar el navegador se soluciona pero otras veces se congela el pc entero y no me permite hacer nada.
No me pasa ni jugando solo en navegador.
Tampoco me pasa en un momento en concreto puede pasar poco tiempo o puede pasar horas y pasarme. He mirado formas de solucionarlo pero no encuentro. Si alguien puede darme una idea de lo que pueda ser

Buenas, vengo aqui porque no encuentro la solucion a lo que le pasa a mi pc.
La cuestion es que el pc se me congela y solo me pasa cuando estoy en algun navegador da igual cual, la cosa es que se queda como cargando la pantalla se puede seguir escuchando lo que este viendo, pero como que se relentiza.. aveces con cerrar el navegador se soluciona pero otras veces se congela el pc entero y no me permite hacer nada.
No me pasa ni jugando solo en navegador.
Tampoco me pasa en un momento en concreto puede pasar poco tiempo o puede pasar horas y pasarme. He mirado formas de solucionarlo pero no encuentro. Si alguien puede darme una idea de lo que pueda ser
Buenas,
mira de pasar este test y nos devuelves el enlace con los resultados: Please click the green human to continue - UserBenchmark

Un saludo

Buenas,
tienes los dos ssd bastante llenos sobretodo el secundario de 512 solo 5gb libres, libera espacio en ambos y a ver si va mejor.

Un saludo
Vale, hecho. A ver si en estos dias no me da problemas! gracias!!
En cuanto a la ram esto implica algun problema? Performing below potential (19th percentile) - ensure that a dual+ channel XMP BIOS profile is enabled

En plan he visto caso donde tienes una memoria de 3200mhz y esta limitada y no llega a esa velocidad.

Vale, hecho. A ver si en estos dias no me da problemas! gracias!!
En cuanto a la ram esto implica algun problema? Performing below potential (19th percentile) - ensure that a dual+ channel XMP BIOS profile is enabled

En plan he visto caso donde tienes una memoria de 3200mhz y esta limitada y no llega a esa velocidad.
Buenas,
mira si tienes el perfil xmp de la ram activada en la bios.

Un saludo