¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues que se cortan, a mitad del texto se corta el mensaje y no aparece nada mas, solo me pasa con él y con un mensaje de Annubis, pero con Oncircle es terriblemente frecuente en Tapatalk.
Una aplicación con la cuál puedes acceder de forma cómoda a los foros que tengan, lógicamente, compatibilidad con la app.
Si no sabes lo que es si que es extraño que solo suceda contigo.
Y que tendrá que ver mi movil. No será algún problema de la web del foro, porque creo que lo que intentais ver son mis mensajes en este foro, no mi movil, en el que ni si quiera tengo instalada esa tal Tapatalk. A lo mejor estoy solo medio logueado.
A mi también me pasa. Es cuando hay varias palabras con link, que las últimas terminan dando el error.
La cosa es que como oncircle suele linkear mucho, pues es al que más le pasa.
Hablando de tapatalk, desde siempre me ha marcado que estoy baneado, aunque no veo que me afecte en nada.