• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me esta escapando algo? Mi Note 10

acm11

Nuevo
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
33
Buenas! Me dio ayer por meterme en las ofertas de la app de Vodafone y me apareció el Mi Note 10 por 3,5/mes durante 36 meses (126 en total), me sorprendió porque no lo encuentro en otro sitio por menos de 380... tengo un S8 desde hace 3 años y no tenia pensado jubilarlo aun, pero viendo ese precio me ha hecho pensarmelo... ha dado problemas ese Xiaomi? Alguien que lo tenga/haya tenido y pueda dar su opinion? No se si se me esta escapando algo, me parece un precio muy bajo...

Un saludo
 
Depende de varios factores, que contrato tienes? Si estás gastando mucho, puede que te hagan una oferta buena, pero me sorprende un precio tan bajo

No hay un pago inicial?

Y cuidado que a veces tienes que pagar al final de la permanencia si te quieres quedar con el, puede que sean unos 100-150€

Por otra parte, conozco a mucha gente con Xiaomi, y ningún problema, es la marca mas vendida en España
 
Depende de varios factores, que contrato tienes? Si estás gastando mucho, puede que te hagan una oferta buena, pero me sorprende un precio tan bajo

No hay un pago inicial?

Y cuidado que a veces tienes que pagar al final de la permanencia si te quieres quedar con el, puede que sean unos 100-150€

Por otra parte, conozco a mucha gente con Xiaomi, y ningún problema, es la marca mas vendida en España
Tengo la tarifa Mini Inicial con un descuento al 50% por amago + bono 10 gb que me finaliza el 21 de este mes... vamos, que pago 10 euros al mes 😂 y tampoco tengo permanencia.

Lo he mirado de arriba a abajo, no hay ni pago inicial ni final, puedo pagarlo a plazos durante 36 meses o directamente 126 euros, cualquier opcion con permanencia en tarifa de 18 meses... Lo que estoy pensando es hacer amago estos dias para mantener el descuento del 50% en tarifa y luego probar a ver si sigue la oferta en la app, como lo veis?
 
Es un muy buen precio, mejora al S8 en varias cosas, aún así, el S8 sigue siendo un muy buen móvil con lo del amago pues prueba si te sale genial y si sigue el precio del note y te hace un "capricho" pues más genial 😂
 
Pues si no hay trampa, los 126€ son muy buen precio para ese teléfono. Siempre y cuando no tengas problema en firmar permanencia con Vodafone
 
Teniendo en cuenta que van a subir tarifas y te van a enganchar un montón de meses o pagarás penalización por el móvil... Miralo bien cuánta permanencia te piden y si te sale a cuenta.
 
Teniendo en cuenta que van a subir tarifas y te van a enganchar un montón de meses o pagarás penalización por el móvil... Miralo bien cuánta permanencia te piden y si te sale a cuenta.
Si suben las tarifas no tienes derecho a romper la permanencia?

Según recuerdo, hasta no hace mucho tenían la obligación de mantenerte la tarifa, y si te la subían podías irte por incumplimiento de contrato por su parte
 
Teniendo en cuenta que van a subir tarifas y te van a enganchar un montón de meses o pagarás penalización por el móvil... Miralo bien cuánta permanencia te piden y si te sale a cuenta.
Si suben las tarifas no tienes derecho a romper la permanencia?

Según recuerdo, hasta no hace mucho tenían la obligación de mantenerte la tarifa, y si te la subían podías irte por incumplimiento de contrato por su parte

De permanencia me piden 18 meses en la tarifa que tengo o me penalizan si cambio a una menor (dificil) y la penalizacion del movil sera en todo caso pagar el importe completo que son los 126 en total, no seria asi? La pega es que el 50% se me acaba el 21 de este mes y no me interesa pagar 20 euros por la tarifa aunque el movil se me quede tirado... por eso creo que hare amago estos dias para que me sigan manteniendo el descuento y despues de eso compruebo si sigue la oferta del Mi Note en la app... si sigue bien y si no, sigo con mi S8, que era mi plan hasta ayer...

Y si despues me cambian la tarifa, yo creo que gsfgrs tiene razon, o no te la pueden cambiar o se me anularia la permanencia.
 
Puedes anular la permanencia de tarifa rompiendo el contrato por incumplimiento, pero puedes perder el número... Y seguirás pagando el móvil.
 
De permanencia me piden 18 meses en la tarifa que tengo o me penalizan si cambio a una menor (dificil) y la penalizacion del movil sera en todo caso pagar el importe completo que son los 126 en total, no seria asi? La pega es que el 50% se me acaba el 21 de este mes y no me interesa pagar 20 euros por la tarifa aunque el movil se me quede tirado... por eso creo que hare amago estos dias para que me sigan manteniendo el descuento y despues de eso compruebo si sigue la oferta del Mi Note en la app... si sigue bien y si no, sigo con mi S8, que era mi plan hasta ayer...

Y si despues me cambian la tarifa, yo creo que gsfgrs tiene razon, o no te la pueden cambiar o se me anularia la permanencia.

Pues me ha salido bien la jugada... he hecho el amago, me han renovado el descuento en tarifa y me siguen apareciendo los mismos precios en la app... que por cierto, el mi note 10 no era el unico que me aparecia con una buena rebaja... tambien tendria el mi 10 5g por 7/mes x 36 meses + 18/mes x 6 meses 360 en total y el galaxy s10 plus por 9/mes x 36 meses + 18/mes x 6 meses 432 en total... merece la pena la diferencia de precio entre el note y alguno de esos dos?
 
Pues me ha salido bien la jugada... he hecho el amago, me han renovado el descuento en tarifa y me siguen apareciendo los mismos precios en la app... que por cierto, el mi note 10 no era el unico que me aparecia con una buena rebaja... tambien tendria el mi 10 5g por 7/mes x 36 meses + 18/mes x 6 meses 360 en total y el galaxy s10 plus por 9/mes x 36 meses + 18/mes x 6 meses 432 en total... merece la pena la diferencia de precio entre el note y alguno de esos dos?

Hecho, me ha salido incluso mejor... llame para asegurarme de todo y me ofrecieron el Mi Note 10 por 5x24 meses (120 euros en total) con permanencia de 18 meses
 
buena compra
 
Arriba