raulcg12
De profesión Chapuzas
Buenas, pues parece que estoy teniendo problemillas con mi fuente Tacens Radix VI 550W, es que el ventilador cuando lo enciendo hace un montón de ruido, pero no de altas revoluciones, sino como si fueran golpecitos, hasta que al cabo del rato encendida se va quitando ese sonido progresivamente, pero ese no es el único problema, sino que además el disco duro se enciende y apaga a veces (sobre todo cuando esta haciendo ese ruido).
Para descartar el disco duro he puesto el Crystal Disk Info y me dice que todo bien, funciona como debería, entonces lo único de lo que sospecho por eliminación es la fuente de alimentación (esa Tacens que a pesar de no ser el modelo barato que no le gusta a la gente, parece que se gana su reputación a pulso).
¿Que opináis? ¿Algún consejo?
Para descartar el disco duro he puesto el Crystal Disk Info y me dice que todo bien, funciona como debería, entonces lo único de lo que sospecho por eliminación es la fuente de alimentación (esa Tacens que a pesar de no ser el modelo barato que no le gusta a la gente, parece que se gana su reputación a pulso).
¿Que opináis? ¿Algún consejo?