• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me ha caído el HDD

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Disco duro portátil: WD My Passaport, 500GB, 2,5"

Se me resbaló de las manos y se me cayó al suelo, no funciona, al conectarlo al PC hace un ruido tremendo, como un ruido eléctrico, he mirado en Google y el sonido es parecido a problemas con los cabezales...

¿qué se puede hacer en estos casos? (aparte de prenderle fuego y comprarse otro :roto2:)

Una tanda a mala leche:
Beach%20HDD.jpg

maxtor-hdd.jpg

Ver el archivo adjunto 934
gut.JPG

Ver el archivo adjunto 935

Y un poco de arte:
Ver el archivo adjunto 936
Ver el archivo adjunto 937
Ver el archivo adjunto 938
Ver el archivo adjunto 939

A mi me pasó una vez algo parecido con un disco duro multimedia..., lo abrí, intenté formatearlo..., de todo, pero al final el Windows ni me lo reconocía..., una pena porque tenía un montón de pelis...
El caso esque la solución fue comprarme otro.
De todos modos, los datos se pueden recuperar acudiendo a una empresa especializada, si ese es tu deseo, el problema esque sus honorarios no son precisamente económicos...

a mi me pasó con el de 160gb igual que el tuyo :S lo que pasa que si me lo lee, eso si, con el crystaldiskmark me pone: RIESGO...

Mira el seguro de tu casa a mi me cubre la extracción de datos y luego te lo mandan en un hdd externo yo ya lo he utilizado 2 veces

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

a mi me pasó con el de 160gb igual que el tuyo :S lo que pasa que si me lo lee, eso si, con el crystaldiskmark me pone: RIESGO...

Mi problema es que he perdido 500GB de datos muy importantes xD No vuelvo a comprarme un HDD nunca, me paso a los SSD XD

Pues putada, es lo que pasa con los HDDs, un buen golpe, y adiós a la información de toda tu vida...

pues si eran tan importantes, tanto como para pagar por ellos, haz lo que te comentan, pide presupuesto para recuperarlos :(

Bah eso es carísimo xD

Entonces haz lo que te dice el compi, mira a ver si el seguro de tu casa te lo cubre.

buff me acabo de dar cuenta de que tengo cosas muy importantes, como todas mis cuentas de internet (steam, origin, etc etc etc) y archivos importantes...

jdoer... ¿alguien sabe cuando cuesta, mas o menos, que te recuperen los datos una empresa de esas caras?

buff me acabo de dar cuenta de que tengo cosas muy importantes, como todas mis cuentas de internet (steam, origin, etc etc etc) y archivos importantes...

jdoer... ¿alguien sabe cuando cuesta, mas o menos, que te recuperen los datos una empresa de esas caras?

¿No tienes las contraseñas memorizadas? Creo que la mente es el lugar más seguro.

Hombre, las contraseñas sí, pero algunos otros datos como las preguntas/respuestas de seguridad o datos importantes, no.

Pues eso es lo mas importante xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

si se te ha caído, prueba de recojerlo, alomejor funciona :roto2:

tengo entendido que el precio no es realmente economico y que son entre 1000 y 3000 euros y si esta quemado seria mas,te lo digo porque lo pregunte en tienda porque a mi me paso lo mismo y al final lo perdi todo,fotos de cumpleaños,y lo peor de todo cosas que ni te acuerdas que habia ahi...asi que lo siento