• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me ha roto el monitor?

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Desde hace unos días me viene pasando que cuando en pantalla hay colores muy grises o muy azules me aparecen los pixeles como rotos,y les pasa a todos los pixeles indiferentemente de la zona donde se este mostrando en pantalla.

IMG-2911.jpg


No se si es que se ha roto el panel y tengo que hacer uso de la garantía del monitor o se puede arreglar.
 
Aparecen siempre en la misma zona del monitor o allá donde aparezcan los grises o azules?
 
Aparecen siempre en la misma zona del monitor o allá donde aparezcan los grises o azules?
Allá donde aparecían los grises y azules pero déjame decirte que se ha arreglado sin hacer nada :roto2rie:

El tema es que había leído que podía ser la gráfica también y simplemente he encendido la Ps4 que esta también conectada por otro HDMI al monitor, he puesto el mismo vídeo donde sucedía esto en el PC para ir a lo seguro (para no estar jugando y a ver si pasaba o no pasaba) y no ha sucedido nada, se ha visto bien, por lo que he vuelto a cambiar a la entrada HDMI 1 (El PC) y de repente ya no sucede eso, extrañisimo.
 
Arriba