• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me ha roto la grafica

hahdol

Nuevo
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28

No se poner la imagen de otra manera, pues eso que se me ha roto la grafica y cuando enciendo el ordenador salen las franjas que se ven en la imagen y cuando se inicia Windows se queda la pantalla en negro.
He conectado otra gráfica y sin problemas va perfe el ordenador, alguno sabe si tiene posible solución??


Gracias de antemano
 
Puedes intentar hacer un reflow, el problema que en un sitio mas o menos especializado cobran 70e, asi que como mucho puedes intentar hacerlo de manera casera sin las herramientas necesarias.
 
mira la gráfica si se le algún quemado o algún componente suelto o tocado, sino un reflow casero en último caso, otra opción desesperada es mirar si por wallapop hay alguien cerca que tenga las herramientas y la plantilla de tu gráfica para rebailling, te saldrá mucho más barato y sino siempre puedes venderla para piezas, que ahora se paga más por estas cosas
 
Si no está en garantia intenta un reflow con una pistola de calor, también podrías usar el horno pero no soy amigo de meter estas cosas en sitios que uso para preparar la comida.
 
En el mejor momento.....

Si la gráfica es buena te diría como tasaadarf que pagues la reparación, si no metodo casero del horno y a cruzar los dedos, yo esta última opción solo lo recomiendo para gráficas antiguas o que no merezcan mucho la pena su reparación
 
Big F, la verdad es que se te ha estropeado en el peor momento, intenta hacer un reflow como te dicen a ver que tal.
 
Madre mía cómo está el control de calidad de las gráficas. A mi me llegó una 3070 cascada creo que de fábrica. No estás solo en tu sufrimiento, espero que se te puede solucionar
 
Madre mía cómo está el control de calidad de las gráficas. A mi me llegó una 3070 cascada creo que de fábrica. No estás solo en tu sufrimiento, espero que se te puede solucionar
Y como te va el tema?
 
La compré por Pccomponentes. Hoy se la he enviado a ver si me la cambian por otra... si tienen
Pero has hablado con ellos? Hace cuanto la compraste? Que marca y modelo?
 
Pero has hablado con ellos? Hace cuanto la compraste? Que marca y modelo?
La compré hace una semana, (fue llegarme el pc y darme cuenta de que estaba defectuosa) incluyéndola en un pc de componentes elegidos por mi. Seleccioné el servicio de montaje y de testeo... ellos dicen que sí testearon pero que se tiene que haber llevado un golpe en transporte. (iba dentro del pc montado, y este dentro de una caja con acolchado de corcho blanco dentro)

Hablé con ellos hoy, les mandé un par de fotos de las rayas y cuadraditos verdes que me salen antes de crashearse. El técnico me dijo por telefono que quitara la gráfica y la volviera a poner, para ver si estaba mal asentada, pero no. Al final me dijeron que se la enviara por Correos y que me reembolsarían el gasto de envío.

Es Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB. Esperemos que no me salgan con cosas de que ellos sí les funciona, o que no tienen stock para darme otra, o alguna otra cosa. El caso es que uno de los puertos HDMI también venía inservible
 
La compré hace una semana, (fue llegarme el pc y darme cuenta de que estaba defectuosa) incluyéndola en un pc de componentes elegidos por mi. Seleccioné el servicio de montaje y de testeo... ellos dicen que sí testearon pero que se tiene que haber llevado un golpe en transporte. (iba dentro del pc montado, y este dentro de una caja con acolchado de corcho blanco dentro)

Hablé con ellos hoy, les mandé un par de fotos de las rayas y cuadraditos verdes que me salen antes de crashearse. El técnico me dijo por telefono que quitara la gráfica y la volviera a poner, para ver si estaba mal asentada, pero no. Al final me dijeron que se la enviara por Correos y que me reembolsarían el gasto de envío.

Es Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB. Esperemos que no me salgan con cosas de que ellos sí les funciona, o que no tienen stock para darme otra, o alguna otra cosa. El caso es que uno de los puertos HDMI también venía inservible
Conozco gráficas que han llegado mal o se han roto al poco tiempo, a mi y a otro compi, se nos jodió la misma gráfica a la vez, por eso el que te preguntase por cual era, por cierto, era Una zotac.

Bueno, tranquilo, te lo van a gestionar bien, y sobre todo teniendo el hmdi jodido, aunque les funcionase, que te iban a decir por eso?
 
La compré hace una semana, (fue llegarme el pc y darme cuenta de que estaba defectuosa) incluyéndola en un pc de componentes elegidos por mi. Seleccioné el servicio de montaje y de testeo... ellos dicen que sí testearon pero que se tiene que haber llevado un golpe en transporte. (iba dentro del pc montado, y este dentro de una caja con acolchado de corcho blanco dentro)

Hablé con ellos hoy, les mandé un par de fotos de las rayas y cuadraditos verdes que me salen antes de crashearse. El técnico me dijo por telefono que quitara la gráfica y la volviera a poner, para ver si estaba mal asentada, pero no. Al final me dijeron que se la enviara por Correos y que me reembolsarían el gasto de envío.

Es Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB. Esperemos que no me salgan con cosas de que ellos sí les funciona, o que no tienen stock para darme otra, o alguna otra cosa. El caso es que uno de los puertos HDMI también venía inservible
Espero que salga todo bien que es un buen dinero esa gráfica.
 
Nunca he comprado un pc montado y....¿cuando os lo envían montado va tal cual? Quiero decir, la GPU dentro de la torre se debe pegar unos buenos bailes en la furgo por mucho corcho que lleve la torre por fuera, no? No sería lo suyo llenar el espacio vacío del interior de la torre con papel burbuja por ejemplo?
 
No sería lo suyo llenar el espacio vacío del interior de la torre con papel burbuja por ejemplo?
Esque es lo que se hace.

Por dentro viene con un relleno de corcho flexible para evitar que la grafica se mueva.

Eso si, cuando lo sacas a veces se pueden soltar cables del interior... por eso hay que volverlos a conectar.
 
Esque es lo que se hace.

Por dentro viene con un relleno de corcho flexible para evitar que la grafica se mueva.

Eso si, cuando lo sacas a veces se pueden soltar cables del interior... por eso hay que volverlos a conectar.
Ok Ok, esque ya te digo nunca he pillado uno montado y no sabía como se suele hacer. ;)
 
Arriba