• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me minimiza los jugos al escritorio

raullh19

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
162
Puntos
0
No me ha surgido este problema ya que los juegos k tengo Tiene la opción de pantalla sin bordes pero el mafia 3 no tiene esta opción y os digo si sabéis la solución de dicho problema. Tema de drivers no puede ser ya que he tenido varias versiones y tenia el mismo problema, el sistema es el Windows 8
 
Si he entendido bien lo que quieres es jugar en modo ventana?, había un programa que forzaba a los juegos, sea cual sea a jugar en modo ventana, ahora, no sabría cual es exactamente...
 
Lo que quiero es jugar en pantalla completa, lo que pasa es cuando pongo la opción de pantalla completa se me minimiza y cuando lo pongo en pantalla sin bordes se ve igual que una pantalla completa y no se me minimiza
 
Lo que quiero es jugar en pantalla completa, lo que pasa es cuando pongo la opción de pantalla completa se me minimiza y cuando lo pongo en pantalla sin bordes se ve igual que una pantalla completa y no se me minimiza

PPpffff ni idea...

a ver si iron500 sabe algo...
 
Lo que quiero es jugar en pantalla completa, lo que pasa es cuando pongo la opción de pantalla completa se me minimiza y cuando lo pongo en pantalla sin bordes se ve igual que una pantalla completa y no se me minimiza y el mafia 3 no tiene la opción de pantalla sin bordes
 
Suponiendo que has probado de variar la resolución te pregunto: ¿solo te pasa en el mafia 3? Si es asi, ¿es el de CODEX? porque yo lo tengo y no he tenido ningún tipo de problema.
 
Quizás tengas algún proceso en segundo plano que te tira al escritorio. Ve probando a ir cerrando todos aquellos que no sean imprescindibles o de sistema, a ver si das con cuál te genera el problema.
 
No he probado variar la resolución y me pasa con todos los juegos
 
Alguna aplicación que te esté afectando? tienes algo para juegos, optimizadores de rendimiento o lo que sea?
 
Nvidia geforce experience? No crea k sea eso ya que no lo utilizo, estoy probando lo de ocultar los procesos de Microsoft que lo he visto en un foro
 
Arriba