• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se me muere el ventilador del portátil?

Robertinho

Chapucillas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hace una cosa extraña sin esfuerzo, apaga el ventilador lo cual es extraño porque debido a su tiempo y a como se ha comportado siempre lo tenía encendido aunque levemente.

La cuestión es que derrepente se pone a tope de ruido al máximo de revoluciones que también es normal dentro de lo que cabe

lo que no me parece normal es que ahora está en plan como si quisiera cargar y se apaga, en términos de sonido es como si empezara a arrancar fffffffsss y se apaga completamente y está contestantemente así, como si no arrancara un motor vamos. Y no se que me da que no es nada bueno
 
Has probado a abrir el portátil y limpiarlo? Yo opino que es más probable que funcione incorrectamente por polvo acumulado que por tiempo de uso
 
no es por polvo te lo puedo asegurar, está limpio. He cambiado estos días componentes y lo he revisado.

Y sigue igual es como si no arrancase y ahora he escuchado un leve ruido. Aunque consigue ponerse a full load de vez en cuando pero no me gusta el ruido.
 
Tiene mucho tiempo? si es así, podría estar ya defectuoso, conllevará el sobrecalentamiento del equipo y que pueda dejar de funcionar.
 
Hola,

Me pasa exactamente igual. Mi portátil tiene unos seis años y ya lleva un tiempo haciendo lo mismo. Con un amigo informático hemos pensado en abrirlo para limpiarlo y cambiarle la pasta térmica. Ya veremos qué pasa.

Salu2
 
Tiene mucho tiempo? si es así, podría estar ya defectuoso, conllevará el sobrecalentamiento del equipo y que pueda dejar de funcionar.

Para el año que viene entrará en su 7º aniversario. De todas maneras me vino con un defecto de fábrica un ventilador y me lo cambiaron así que lleva algo menos. Pero el fallo no se parece nada a eso.

De todas maneras inexplicablemente ha parado de hacerlo, cosas de la informatica
 
igualmente una limpieza al ventilador lo agradece y no tapar dicha ranura para que no se caliente en exceso, me alegro que se alla solucionado, saludos
 
Arriba