• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda bloqueado en pantalla de carga

Acabo de probarlo y nada... sigue igual
Pues... vuelve Habilitar ese último parámetro.

¿Quien te dijo que deshabilitaras el arranque USB? ¿Corsair?

Le dices marca y modelo de tu placa base para que ellos te orienten de como hacerlo.
Así nos enteramos todos.
 
Pues... vuelve Habilitar ese último parámetro.

¿Quien te dijo que deshabilitaras el arranque USB? ¿Corsair?

Le dices marca y modelo de tu placa base para que ellos te orienten de como hacerlo.
Así nos enteramos todos.

No, lo del usb me lo dijo un amigo. Corsair estoy esperando que me de una respuesta.
 
No, lo del usb me lo dijo un amigo. Corsair estoy esperando que me de una respuesta.
La única otra opción que veo es → OnChip USB Controller,
pero... creo que si deshabilitas esa otra opción puede que arranque el equipo,
¿Pero después te funcionará el teclado en el Sistema Operativo?
 
La única otra opción que veo es → OnChip USB Controller,
pero... creo que si deshabilitas esa otra opción puede que arranque el equipo,
¿Pero después te funcionará el teclado en el Sistema Operativo?

No tengo la menor idea compi, me da cosa a ver si lo desactivo y luego no hay forma de que funcione jajajaja
 
No tengo la menor idea compi, me da cosa a ver si lo desactivo y luego no hay forma de que funcione jajajaja

No hombre... pasar...no va a pasar nada, o funciona, o no funciona,
lo peor que puede pasar es que no funcione, vuelves a habilitarlo y listo.


Mi lema es el siguiente: Para saber si algo funciona es haciendo la prueba.
 
Última edición:
No hombre... pasar...no va a pasar nada, o funciona, o no funciona,
lo peor que puede pasar es que no funcione, vuelves a habilitarlo y listo.


Mi lema es el siguiente: Para saber si algo funciona es haciendo la prueba.

Totalmente de acuerdo contigo, la duda era si al deshabilitarlo luego no arranca y no puedo acceder a la bios por estar desactivada esa opción.
 
Totalmente de acuerdo contigo, la duda era si al deshabilitarlo luego no arranca y no puedo acceder a la bios por estar desactivada esa opción.
Si se diera ese caso, simplemente quitas la pila de la placa base entre 1 o 2 min.,
para que vuelvan los valores por defecto.
 
Si se diera ese caso, simplemente quitas la pila de la placa base entre 1 o 2 min.,
para que vuelvan los valores por defecto.

Acabo de llegar a casa y he probado desactivando esa opción pero no hay cambios.
 
Acabo de llegar a casa y he probado desactivando esa opción pero no hay cambios.
Deja los valores como estaban.

Si con un teclado te funciona correctamente y con el nuevo tienes ese problema,
diría que es cosa de actualizar el firmware del teclado, no es cosa del BIOS.

A ver que te dice Corsair.




Saludos.
 
Deja los valores como estaban.

Si con un teclado te funciona correctamente y con el nuevo tienes ese problema,
diría que es cosa de actualizar el firmware del teclado, no es cosa del BIOS.

A ver que te dice Corsair.




Saludos.

Si, lo he dejado todo tal y como estaba. Con respecto al firmware del teclado lo he pensado pero corsair utiliza solo un programa universal llamado icue, es decir, no hay un software específico para cada teclado. El problema creo que no viene del programa porque hace unos meses cambié disco duro y empecé de cero, decidí no instalar icue y hasta hace una semana todo bien, empezaron los problemas, instalé icue y todo continúa igual. No sé, se me escapa a lo conocido jajaja
 
Si, lo he dejado todo tal y como estaba. Con respecto al firmware del teclado lo he pensado pero corsair utiliza solo un programa universal llamado icue, es decir, no hay un software específico para cada teclado. El problema creo que no viene del programa porque hace unos meses cambié disco duro y empecé de cero, decidí no instalar icue y hasta hace una semana todo bien, empezaron los problemas, instalé icue y todo continúa igual. No sé, se me escapa a lo conocido jajaja
Si que existe firmware para algunos teclados corsair se puede instalar a parte que para tu teclado no veo actualización o desde el propio icue.

Imagino que cuando te paso el problema no actualizaste BIOS ni nada parecido.
Desconecta el disco duro de tu ordenador quitando el cable de datos. Si sigue pasando es q el teclado se ha roto o algún problema de placa base q es más improbable.
 
Si que existe firmware para algunos teclados corsair se puede instalar a parte que para tu teclado no veo actualización o desde el propio icue.

Imagino que cuando te paso el problema no actualizaste BIOS ni nada parecido.
Desconecta el disco duro de tu ordenador quitando el cable de datos. Si sigue pasando es q el teclado se ha roto o algún problema de placa base q es más improbable.

Estoy a la espera de ver que me responde corsair, les envié un correo.
No actualicé ni nada, lo dejé todo como estaba. Lo de la placa base creo que se puede descartar porque solo lo hace con este teclado y no con otros que he probado. Además he leído a más gente que le ha ocurrido lo mismo.

Gracias tasadarf
 
Arriba