• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda congelada la pantalla!!!

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola pues no se si sera la grafica o que aunque creo q es por el overclok pues hace algunos días la pantalla se me queda congelada sin mas y tengo q apagarla para q funcione aunque la reinicio no arranca esto nunca habia pasado esto sucede después de realizar el overclok y las temp en ide son normales 37°C y jugando unos 47°C max no se xq sucede esto pero ahora lo he dejado la configuración de la bios como viene de fabrica y solo he desactivado el turbo a ver si ya no da problemas pero alguna idea de q aparte de eso q pueda estar causando ese fallo?
Saludos
 
Asumo que despues de hacerle Oc al proce se te congela la pantalla? entonces es algo mal configurado en el OC, tienes experiencia en OC? si no es el caso te recomiendo que dejes la bios por defecto y te informes un poco, podria ser fatal para tu pc si haces mal un OC.
 
Asumo que despues de hacerle Oc al proce se te congela la pantalla? entonces es algo mal configurado en el OC, tienes experiencia en OC? si no es el caso te recomiendo que dejes la bios por defecto y te informes un poco, podria ser fatal para tu pc si haces mal un OC.

No soy experto ni nada recién es mi primer intento de hacerlo a mi procesador pues ya lo he puesto todo como viene de fabrica lo único q he desactivado es el turbo core q no sirve para nada

saludos.
 
Qué opciones pusiste para hacer OC? Cuánto voltaje subiste?

Pasa el Intel Burn Test durante unos 15-20 minutos y monitoriza la temperatura y de paso a ver si es estable...
 
Arriba