• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Se me quedará pronto obsoleto este pc? De ser así, ¿qué mejoraríais primero?

alexir

Chapuzas Junior
Soy el dueño de este pc que tan bien describe borja en este enlace: http://elchapuzasinformatico.com/2011/05/presupuestos-a-medida-en-el-chapuzas-informatico/
Añadiéndole un ssd OZG Agility y el pack Krom que espero me llegue mañana.

Y de momento no he tenido problemas con casi ningún juego, aunque el Crysis 3, Far Cry 3 y alguno de esos me han sacado dudillas al irme a saltos muchas veces, pero estoy casi seguro de que el problema era de los juegos mal optimizados.
Aún así, 3 años son 3 años y podría entender que dentro de poco (o no tan poco ojalá) necesite actualizar algún componente, y me gustaría saber vuestras recomendaciones al respecto.

Cómo se nota que tengo dinero de los papá noeles jajajaj, ya me tienta comprar de todo aunque creo que de momento no me valdría la pena (a menos que me digáis lo contrario xD)

Un 2600k a dia de hoy da trabajo. Pillate un ssd y mejora la grafica y santas pascuas.

Ese PC es tuyo?

A día de hoy... meter un SSD y una R9 280/R90 custom y a correr.

SSD tengo, se me fue la olla y puse OZG Agility que no me acuerdo ni si era un ssd, pero el que tengo es un Silicon power Velox V3 de 120GB, creo que en eso sin fallo de momento

Entonces lo primero que debo mejorar es la gráfica, pero creéis que me hace falta actualmente

no, si dices que tienes una 6970, es un graficon, al menos para mi que no tengo un nivel de exigencia alto.

SSD tengo, se me fue la olla y puse OZG Agility que no me acuerdo ni si era un ssd, pero el que tengo es un Silicon power Velox V3 de 120GB, creo que en eso sin fallo de momento

Entonces lo primero que debo mejorar es la gráfica, pero creéis que me hace falta actualmente

Hombre pues si. La 6970 rinde la mitad que una 280x...

Cambia eso y ya esta.

Aquí sigo, con mismo pc de momento jeje, pensando qué pillarme estas navidades.

- Por un lado según leo, el procesador (i7 2600k) aún debería durarme años moviendo todo bien, supongo que le haré el dichoso overclock cuando cambie la gráfica en navidades.

- Por otro, no sé si ampliar la RAM, tengo 8 gigas que siempre me pareció muchísimo, pero ahora leo cosas como que el nuevo cod necesita más de 8 y como mínimo y ya me planteo si subirla a 16...

- Por último, la gráfica, me pasaré a la gtx 970 o bien a la amd r9 390, cuanto más leo y veo vídeos comparativos más se balancea mi decisión hacia la amd por sus 8 gigas, pero aún no lo tengo claro.

Buscar por menos de 450€ la gtx 980 supongo que será imposible, ¿no?

Última edición:
El i7 como no te vayas a un LGA2011-3, tontería cambiarlo.