• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me reinicia el pc al jugar

HUMAN681

Nuevo
Registrado
11 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Problema:Hola buenas, mi problema es que cuando entro en un juego, por ejemplo Overwatch(que es con el que más me pasa), se me reinicia el pc. Entro al menú, busco partida y derrepente se me reinicia.También me ha pasado con CS:GO pero solo una vez.Suelo jugar en modo ventana sin bordes ya que tengo dos monitores y mientras estoy en el menú con el otro monitor hago otras cosas.Cuando se me reinicia me vuelve al modo pantalla completa normal, ya he probado a jugar así solamente y el problema persiste. No es que me saque de todas las partidas cada vez que entro, si no que es depende, alomejor me juego 1 partida y no me pasa, o me juego 1 y me pasa 3 veces.He intentado buscar soluciones al problema pero no lo encuentro y ya no se que hacer.

¿Garantía?: Solo la grafica.

Posibles causas:NPI

Pruebas ya realizadas: Probé a reparar OW,a jugar con battle.net cerrado, test con Prime95 durante 24h y no encontró ningún fallo,quitar el segundo monitor y nada me funcionó.

¿SOLUCIONADO?:


Mi equipo es el siguiente:
Tipo y MODELO: Torre, a piezas.
Caja:NOX Coolbay SX Red Edition USB 3.0
Placa base: GIGABYTE Z97M-DS3H
CPU: i5 4670k 3.4GH 4 CORES
Disipador cpu:Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: 1X G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 1X G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
GPU/Gráfica: ACTUALMENTE MSI ARMOR GTX 1070 8GB OC
Discos Duros: 1X Crucial MX300 SSD 275GB 1X SEAGATE BARRACUDA 7.200rpm 2TB
Lector de Discos: DVD-R
Fuente alimentación: NOX URANO VX 750W

Monitor: Monitor 1: Benq ZOWIE RL2455 24" Full HD TN
Monitor 2: Belinea 0.display 22"
Sistema operativo: Windows 10 Pro
Otros:
Lleva 3 ventiladores de 120mm
 
Hola HUMAN, bienvenido.

Pufff... Con esa fuente y esa configuración (de consumo más bien alto, para lo que tenemos a día de hoy), yo cambiaría Ya esa NOX, es muy mala, no necesitas tantos vatios, necesitas calidad, no me extrañaría que el problema viniese por aquí, de hecho tiene toda la pinta según te explicas.

Si tienes dinero para poder cambiarla, hazlo, porque una fuente puede acortar o alargar la vida del PC dependiendo de su calidad interna.

Te recomiendo la BeQuiet Pure Power 10 de 400W, económica, de calidad, silenciosa y con vatios suficiente para alimentar tu equipo.

Poner esa Urano VX en ese buen ordenador, es como insultarlo...
 
Hola HUMAN, bienvenido.

Pufff... Con esa fuente y esa configuración (de consumo más bien alto, para lo que tenemos a día de hoy), yo cambiaría Ya esa NOX, es muy mala, no necesitas tantos vatios, necesitas calidad, no me extrañaría que el problema viniese por aquí, de hecho tiene toda la pinta según te explicas.

Si tienes dinero para poder cambiarla, hazlo, porque una fuente puede acortar o alargar la vida del PC dependiendo de su calidad interna.

Te recomiendo la BeQuiet Pure Power 10 de 400W, económica, de calidad, silenciosa y con vatios suficiente para alimentar tu equipo.

Poner esa Urano VX en ese buen ordenador, es como insultarlo...

Hola Consultor, gracias por tu respuesta, viendo que en la mayoria de post del foro que tienen mi mismo problema les aconsejais cambiar la fuente de alimentación,creo que no me queda otra opción y me pienso comprar una nueva.Indagando sobre el tema compré la NOX por que en su dia vi buenas reviews y bueno, el precio era muy atractivo.Ahora me dispongo a comprarme una de gama media-alta y ya que me sirva por si algún dia quiero ampliar el pc o montarme otro distinto y así poder ahorrarme comprar una fuente nueva.He estado viendo reviews y veo que en el hilo de PSU por precio le dais muy buena valoración a la EVGA Supernova G3, mi duda es de cuantos watts me la compro.Ya que me compro una me gustó esa por la certificación 80 Plus Gold y que es totalmente modular, ahora bien no se si pillar la de 550W o estirarme un poco e ir a por unos 650W o 750W.Lo dicho me gustaría una opción duradera y de calidad. Gracias de antemano.
 
Hola Consultor, gracias por tu respuesta, viendo que en la mayoria de post del foro que tienen mi mismo problema les aconsejais cambiar la fuente de alimentación,creo que no me queda otra opción y me pienso comprar una nueva.Indagando sobre el tema compré la NOX por que en su dia vi buenas reviews y bueno, el precio era muy atractivo.Ahora me dispongo a comprarme una de gama media-alta y ya que me sirva por si algún dia quiero ampliar el pc o montarme otro distinto y así poder ahorrarme comprar una fuente nueva.He estado viendo reviews y veo que en el hilo de PSU por precio le dais muy buena valoración a la EVGA Supernova G3, mi duda es de cuantos watts me la compro.Ya que me compro una me gustó esa por la certificación 80 Plus Gold y que es totalmente modular, ahora bien no se si pillar la de 550W o estirarme un poco e ir a por unos 650W o 750W.Lo dicho me gustaría una opción duradera y de calidad. Gracias de antemano.

Efectivamente la EVGA G3 de 550W es de lo mejor que hay actualmente en calidad y a buen precio, si puedes irte a por ella por presupuesto, házlo, porque es muy recomendada...

Por otro lado, si no vas a hacer Multi-GPU, con la de 550W tienes de sobra, de hecho con 400w también te sobraría (por eso te dije la bequiet arriba).

-
Sobre las reviews, es que hay que cogerlas con pinzas, porque muchas webs no las analizan como es debido y le ponen nota por ponerle (sobre todo las españolas, no valen casi (o ninguna))...
 
Arriba