• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reproducen los videos pixelados.

Cagarlacia78

Nuevo
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
46
  • Like
Reacciones : O3M
pues fácil, tienes la tarjeta gráfica integrada en el procesador y no son muy potentes que digamos y se te vienen abajo.
si puedes, pillate un buen portatil o un buen sobremesa, ya que necesitas potencia gráfica.
eso si, ve ahorrando por que esta todo carlismo y no hay de nda. :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
En serio es por eso? Buah, que bajona... Espera que fuera por algo de drivers.
Bueno, en realidad este ordenador me lo pille sólo para el trabajo. Hace su función. Lo de las pelis es un extra.
 
  • Like
Reacciones : O3M
pues fácil, tienes la tarjeta gráfica integrada en el procesador y no son muy potentes que digamos y se te vienen abajo.
si puedes, pillate un buen portatil o un buen sobremesa, ya que necesitas potencia gráfica.
eso si, ve ahorrando por que esta todo carlismo y no hay de nda. :(
Que los videos se ven pixelados por culpa de la vega 8 de un ryzen 3500U??

Y entonces que tenemos que tener para ver peliculas, un 12900K??

Compi, no se si el pc lo tienes con el windows recien traido de fabrica. Lo que te recomiendo lo primero es salvar datos, formatear, instalar la ultima version de windows 10, o windows 11 si lo quieres probar, y sobre todo instalar los ultimos drivers de chipset y de grafica (manualmente). Deberia de verse todo BIEN.

Otra cosa es que uses algun software de diseño grafico que pida grafica potente y que puede que te vaya LENTO procesando, que no pixelado.
 
yo me refería para "hacer proyectos de diseño grafico" que es donde tira de gráficos...
me imagino que para visualizar no habrá problemas.
 
Pues si nos aportas un poco mas de informacion como que programas usas, que sistema operativo y en que resoluciones trabajas...
 
Os comento, que llevo la tarde de ayer y el día de hoy navegando por el mar de la amargura y la desesperación.

El ordenador es este:
https://www.pccomponentes.com/asus-vivo-aio-m241dak-wa014m-amd-ryzen-5-3500u-16gb-512gb-ssd-238

El sistema operativo es Windows 10. Instalado con un pen drive oficial.
El chipset lo instalé hace una semana junto con los drivers del wifi.

Los drivers de la gráfica, busque actualización a través de "administrador de dispositivos" y me aparecía como que estaban en su última versión. Así que por si acaso, me bajé el Radeon sofware adrenalin. El problema, es que el programa se me queda bugeado con el mensaje “detectando el equipo…” y no avanza.

He probado de bajarme actualizaciones de Windows update y actualizar el Windows 10 a través “asistente de actualización” y lo mismo, después de comprobar y buscar actualizaciones durante bastante rato, en el último momento me da error de instalación.

Por último, no sé si es importante, pero yo lo comento. Este ordenador tiene unas dos semanas y tuve problemas para instalar Windows. El pen drive no lo detectaba y llamé al servicio técnico. Me contaron que con esta gama de Asus y algunos HP, a veces no pilla bien los usb y que hay que ir probando pen drives diferentes hasta que los detecte. Probé 3 o 4 hasta que me detectó uno de 4 GB. El problema es que no me cabía todo el Windows ahí, ya que el pen drive oficial ocupa 8 GB. En principio dentro del usb de Windows hay dos carpetas. Una que pone 64 y otra 86. En el pen drive de $GB sólo pude poner la de 64 ya que no me cabía nada más. Detectó el pen drive e instalé Windows.

La instalación fue bien, pero me faltaban opciones como por ejemplo la de poder configurar bluetooth o wifi. Sospecho que quizás en la carpeta de 86 hay opciones que son necesarias para la instalación y no pude instalar (Por ejemplo drivers de video). Puede ser?
 
Quizas deberiamos empezar por una captura del administrador de dispositivos, para saber si realmente esta todo instalado.
Respecto al driver de Adrenalin, te dejo el enlace por si quieres probar del ultimo disponible.
Adrenalin
 
Última edición:
Buenas,

Prueba con MPC-HC para los videos.
Si los ves pixelados o controladores o al procesador le han metido un perfil energetico super conservador.
Sin olvidar si estas con uno o dos canales de memoria. Si los 16Gb estan en un solo SODIMM, o lo cambias por 2 de 8GB o le pones otro de 16GB.
 
Va un pantallazo.

campeon78: el en lace que me facilitas no me funciona. Aparece download not complete

Ferrog. Si MPC-HC es mi reproductor de siempre. Es el que tengo instalado. Lo de los canales de memoria que me comentas, me pierdo.
 
Prueba ahora sobre el mismo enlace que he puesto antes (lo he modificado)
 
Nada, es imposible instalarlo. Como comentaba en el post anterior. Me da error. O bien se queda colgado "estudiando el equipo" o bien aparece el mensaje:
"Error 205instalación de Radeon Software se llevó a cabo correctamente, pero es posible que la actualización de Windows haya cambiado la versión del controlador durante el proceso.
He reiniciado y vuelto a probarlo. Ahí vaya un pantallazo más completo:
 
 
yo salvaba datos e instalaba windows 10 otra vez desde el usb que te deje. a partir de ahí, mete todos los drivers y programas que necesites. Aunque es bastante raro que no vayan bien los usb¨s.
y si tramitas garantía y que te den otro nuevo??
Animo(y)
 
Es que no entiendo nada, la verdad. A ver, no soy un genio informático pero tampoco soy manco. No tiene que ser tan difícil instalar unos drivers en windows.. :(
 
Nada, formatea aprovechando a instalar la ultima version, y lo primero segun entres en win, drivers de chipset, reiniciar, y drivers de grafica. muy importante.

Deberia de ir a la primera, Pollabrava :LOL:(y)
 
Nada, formatea aprovechando a instalar la ultima version, y lo primero segun entres en win, drivers de chipset, reiniciar, y drivers de grafica. muy importante.

Deberia de ir a la primera, Pollabrava :LOL:(y)
Descubriste mi alias de salteador jajaja

Bueno, pues me tocará formatear. Vasta con hacer una recuperación -> Restablecer este PC?
 
A ver pollabrava... prueba antes a desactivar la instalación de drivers automática del windows e instalar a continuación el driver de la radeon.

Ve a configuración, entra en protección de sistema o configuración avanzada del sistema y clicka en Hardware. Aparecerá una pestaña que reza: Configuración de la instalación de dispositivos. Pínchala y ponle no.
Luego intenta instalar el driver de radeon a ver que pasa
 
Última edición:
No funciona Algilles, ya lo probé. Estoy navegando por los foros de AMD y he visto esto:

Nota importante para equipos portátiles y todo en uno (AIO)
AMD recomienda controladores proporcionados por OEM que están personalizados y validados para sus características y optimizaciones específicas del sistema.
Si tiene problemas al utilizar el paquete de controladores Radeon ™ Software Adrenalin descargado de AMD.com, instale los controladores proporcionados por el OEM para obtener soporte y compatibilidad completos.

Mi sexy ordenador es un AIO quizás sea esa la solución? No encuentro donde descargar esos drivers OEM
 
Arriba