• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reproducen los videos pixelados.

 

He intentado bajar los drivers de la gráfica por aquí unas 200 veces y te lleva a Microsft Store. Cuando vas a descargar los drivers te dice que el enlace no funciona. Hay opiniones de otros usuarios quejándose de eso...

Esta mañana he formateado el PC y le he vuelto a instalar el windows. Mismos problemas. Por lo que leí ayer en foros, al parecer algunas laptop y ordenadores all in one usan uns drivers diferentes a los normales. Al ser diferentes, da errores de incompatibilidad con windows. Por lo que veo tengo que bajarme unos drivers llamados OEM. Como comentaba mas arriba, tanto la web oficial de Asus como la de AMD, los enlaces no funcionan. Estuve buscando por internet y nada, no los encuentro. No sé si seguir así una temporada y esperar actualizaciones o devolver el pc me cago en la fruta.
 
He intentado bajar los drivers de la gráfica por aquí unas 200 veces y te lleva a Microsft Store. Cuando vas a descargar los drivers te dice que el enlace no funciona. Hay opiniones de otros usuarios quejándose de eso...

Esta mañana he formateado el PC y le he vuelto a instalar el windows. Mismos problemas. Por lo que leí ayer en foros, al parecer algunas laptop y ordenadores all in one usan uns drivers diferentes a los normales. Al ser diferentes, da errores de incompatibilidad con windows. Por lo que veo tengo que bajarme unos drivers llamados OEM. Como comentaba mas arriba, tanto la web oficial de Asus como la de AMD, los enlaces no funcionan. Estuve buscando por internet y nada, no los encuentro. No sé si seguir así una temporada y esperar actualizaciones o devolver el pc me cago en la fruta.


Fuente:
 

Fuente:


Estos drivers los tengo instalados y no funcionan bien. Por ejemplo, tengo una carrera de F1 bajada. Si la reproduzco los coches que supuestamente van rápidos, se ven corriendo lentos y el audio se va cortando.
 
Bajate el software de amd que te autoinstala los drivers, eso no puede fallar.

Vamos a ver, es una grafica de portatil, no puede ser tan dificil instalar un driver....
 
Yo optaria por quitar los drivers con DDU y colocaria los suyos.
 
Me bajé el software de AMD e instalé los drivers. Supuestamente se instalan pero hay error de compatibilidad con windows. Aparece siempre este mensaje:

El chipset está instalado y en principio funciona correctamente ya que no me dió ningún error.

Mirar, estos son los drivers que necesito y que vienen de la web oficial de ASUS. El problema es que si le das a obtener, te lleva a la tienda de Microsoft y ahí están caídos.
 
Pregunta tonta que lanzo al aire, que yo no soy muy experto en estas cosas.
Este ordenador tiene tarjeta de video?
 
Para el so W10 están caídos, pero lo mismo te sirven los del w11 que esos si deja descargarlos. De tirados... ya al río
 
Para el so W10 están caídos, pero lo mismo te sirven los del w11 que esos si deja descargarlos. De tirados... ya al río


Probé de actualizar el windows 10 al windows 11 y tb me daba error a la hora de usar el asistente de windows :)
Sabéis si se pueden coger los drivers necesarios de otro ordenador? Lo digo xq en el curro tienen el mismo ordenador y quizás podría copiarlos.
 
Hola. No me refiero a que actualices tu SO. Solo a que descargues de ese link los que tienen para w11 y pruebes a instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos, haciendo que busque el driver en la carpeta de tu equipo donde lo hayas descomprimido
 
Solucionado! Tan tonto y absurdo como actualizar windows 10. Al parecer la versión que tenia instalada era del 2016 y windows update no actualizaba una versión tan antigua. Ahora lo veo todo tan nítido que se ve reflejada en la pantalla hasta la mismísima Virgen Maria. Gracias a todos los que me habéis ayudado ofreciendo soluciones, sois unos buenos pollasbravas!
 
Arriba