• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se mejora mi be quiet! Dark Rock Advanced con otro ventilador de esta marca añadido?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Hombre, trae un venti, poniendo otro ventilador (2 en total) podrías mejorar en hasta 3-4 grados las temperaturas.
 
Yo puse 2 ventis a un cm 412 y no conseguí nada
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
El problema de ese disipador es que el ventilador no rinde lo que debe rendir. Es un ventilador muy silencioso pero le cuesta mucho funcionar bien en un disipador o refrigeración líquida.

De todas formas igual te puedo ayudar a lo largo de la semana ya que me he pillado justo ese mismo disipador (lo encontré a 20€ que es lo que vale sólo el ventilador y lo pillé) y seguramente pruebe algún otro ventilador que tenga por aquí. Ya te diré si mejoran las temps con el cambio.
 
Yo probaria con un ventilador tipo Eloop, seguro que te mejora unos graditos...
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Bueno josele, he hecho pruebas y no me ha convencido el cambio de ventilador. He de decir que con los que he probado son una castaña que son un nox, un tacens y un arctic. Con el arctic hay una mejora leve de temperaturas pero más ruido, con el resto sólo más ruido. En mi caso se queda montado el venti de stock.

De todas formas con un ventilador de calidad tipo eloop seguro que las temperaturas bajan pero no estoy dispuesto a gastar más en el venti que en el disipador completo.
 
muchisimas gracias dilmun compañero, mu amable de tu parte, haberme sacao de dudas completamente, gran detalle acordarte

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Arriba