• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Se muere mi gráfica?

Jarlesyearl

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenos días, en la última semana he observado como al ver vídeos (sobre todo de FB) la imagen se "pixela" en cierto punto del vídeo al inicio con un color negro. Al segundo empieza a ir bien y se ve el vídeo normal por lo que no le dí mucha importancia. El problema ha sido cuando jugando hoy al Civ V al "alargar" el cursor para el desplazamiento de la unidad me aparecían unos rectángulos negros cerca de la estela marcada cuando llevo jugando un rato. La gráfica en cuestión es una GTX 970. Gracias de antemano.
 
Buenos días, en la última semana he observado como al ver vídeos (sobre todo de FB) la imagen se "pixela" en cierto punto del vídeo al inicio con un color negro. Al segundo empieza a ir bien y se ve el vídeo normal por lo que no le dí mucha importancia. El problema ha sido cuando jugando hoy al Civ V al "alargar" el cursor para el desplazamiento de la unidad me aparecían unos rectángulos negros cerca de la estela marcada cuando llevo jugando un rato. La gráfica en cuestión es una GTX 970. Gracias de antemano.

Podrían ser artifacts, lo que sería mala señal. O bien podría ser otro problema. Lo primero que haría sería desinstalar los drivers con el DDU e instalarlos de nuevo. Si el problema persiste, ya nos comentas.
 
Buenos días, en la última semana he observado como al ver vídeos (sobre todo de FB) la imagen se "pixela" en cierto punto del vídeo al inicio con un color negro. Al segundo empieza a ir bien y se ve el vídeo normal por lo que no le dí mucha importancia. El problema ha sido cuando jugando hoy al Civ V al "alargar" el cursor para el desplazamiento de la unidad me aparecían unos rectángulos negros cerca de la estela marcada cuando llevo jugando un rato. La gráfica en cuestión es una GTX 970. Gracias de antemano.
As probado a desinstalar drivers con Ddu y reinstalar de nuevo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Algunos (yo incluido) estamos sufriendo éste problema.

No, no es debido a tu gráfica.
 
A mi tambien me pasa y a un amigo tambien.
 
Me sumo a lo de FB.

Edit. La mía es una amd
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entonces debe ser algo relacionado con drivers que deben de solucionar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Entonces debe ser algo relacionado con drivers que deben de solucionar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No. Está relacionado con Chrome, no con los drivers.

AMD/Nvidia no tiene nada que ver.
 
No. Está relacionado con Chrome, no con los drivers.

AMD/Nvidia no tiene nada que ver.
Perdón, no vi que con amd también pasa. Decir, que yo tengo una rx 480 y sin problemas en FB. El compañero indica que le falla en civ V y eso no tiene nada que ver con Chrome..
Respecto a lo del FB, probad a entrar en modo incógnito a ver si sigue sucediendo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdón, no vi que con amd también pasa. Decir, que yo tengo una rx 480 y sin problemas en FB. El compañero indica que le falla en civ V y eso no tiene nada que ver con Chrome..
Respecto a lo del FB, probad a entrar en modo incógnito a ver si sigue sucediendo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El problema relacionado con los vídeos de FB sí es debido a Chrome.

En cambio, lo de CIV V ya no tiene nada que ver con dicho problema. Puede que haya sido casualidad, pero imagino que tendrá otra razón. El creador del tema (@Jarlesyearl) debería diferenciarlos.

P.D: Éste error no es "exclusivo" de Facebook. Ocurre con cualquier reproductor de cualquier página.
 
El problema relacionado con los vídeos de FB sí es debido a Chrome.

En cambio, lo de CIV V ya no tiene nada que ver con dicho problema. Puede que haya sido casualidad, pero imagino que tendrá otra razón. El creador del tema (@Jarlesyearl) debería diferenciarlos.

P.D: Éste error no es "exclusivo" de Facebook. Ocurre con cualquier reproductor de cualquier página.
Eso decía, por eso digo de entrar en modo incógnito, con Chrome, al Facebook, por si alguna extensión esta interfiriendo y poder comprobarlo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenas, perdón por tardar en responder. He reinstalado los drivers con Ddu como me recomendasteis arriba. Con el CIV V ya no pasa nada, supongo que sería esporádico porque nunca me ha pasado nada en ningún juego. Sin embargo lo de los vídeos sí que sigue ocurriendo y como bien dicen arriba, ocurre con otros reproductores. Yo uso Chrome y mi OS es W10. Parece que entonces es más problema de software externo a la gráfica.
 
Si os pasa con Chrome probad a desactivar la aceleración por hardware desde el menú de configuración.
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando con vídeos de facebook y Youtube y tengo el pc montado nuevo hace 2 semanas, he probado con varios navegadores pero sigue igual, tmb a desactivar la aceleración por Hardware, debe de ser algo de software porque en los juegos va todo perfecto, tengo una gtx 1060 windforce de Gygabite de 6 gb OC
 
Arriba