• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se murio mi monitor?

Kreissor

Nuevo
Registrado
22 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Hola muy buenas noches,

Tengo dos monitores, un asus vg27a relativamente nuevo (2 años) y un fujitsu siemens AMILO LXL3220W (aproximadamente de cuando Colón, salía en barco) de segundo monitor para ver pues youtube mientras juego pero nada importante. La cosa es que esta tarde estaba perfecto y cuando enciendo esta noche el PC, no enciende la pantalla segundaria, la
fujitsu. Intento actualizar la gráfica, pero no se soluciona, miro los controladores de la pantalla, pero están actualizados, cambio el cable por otro hdmi y nada. la apago la vuelvo a encender, se enciende durante dos segundo mostrando el escritorio y vuelve apagarse, el piloto se queda en azul y la pantalla apagada, se queda en azul que es como que esta encendida pero con la pantalla apagada. Voy a la configuración de pantalla que la tengo en extender pantallas, pongo que solo se vea el monitor en la opción 1 que es la asus y el piloto de la fuji se pone en naranja y en sin señal. vuelvo a poner extender pantalla, la fuji vuelve a la vida durante dos segundos y se apaga con su piloto en azul fijo. No tengo ni la más remota idea que puede estar pasando, tampoco entiendo mucho de informatica, ya que pues como casi todo el mundo solo instalamos jugamos y punto. ¿Que le puede estar ocurriendo?

Me salio un tocho grande para intentar dar toda la informacion posible, por lo cual siento la parrafada.
Muchas gracias
 
Buenas y bienvenido
Si el monitor se enciende y apaga en pocos segundos, pinta problema de algún condensador... Si conoces algún manitas electrónico, puede solucionarlo fácilmente, si no , más caro repararla que nueva seguro.

Puedes probar si hay suerte
- Si activas el menú OSD del monitor, sale en pantalla algo? .. Si sale el menú en pantalla, busca y reinicia a los valores de fábrica
 
Buenos dias y gracias por contestar tan rapido :)
No me deja manipular nada la pantalla, esta negro todo y claro en dos segundos que es lo que se mantiene encendida no me da tiempo de nada. La verdad que salio hiperbuena porque tiene como 10 años? creo que va siendo hora de jubilarla, de todas maneras voy a probarla en otro pc por si alli si funciona y descarto el que este rota.
 
Cuando decidas jubilarla, ábrela antes de tirarla y toquetea un poco el cable Flex por si acaso.
 
Arriba