• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se pierde garantia si se actualiza la bios de la placa base?

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas tardes a todos, pues esa es la pregunta, si se pierde la garantia al actualizar la bios, es lo unico que me queda por hacerle antes de tramitar el rma

gracias un saludo
 
Buenas, pues no, es una gigabyte gaming ax ddr4

y falla al entrar en la bios, entra cuando le apetece, tambien una vez le instalas el sistema operativo, no tengo manera de que piye el disco duro para arrancar, se queda cogido, o como esperando, ya lo que me queda por hacerle es actulizarle la bios.

en el post de abajo lo pone, pero como he tramitado el rms para mañana, pues me quedria asegurar antes.

gracias un saludo
 
Hola buenas tardes, pues la verdad no se que es el gpt.

Yo lo que hago lo instalo desde un pen drive que tengo el windows 10, le doy al f12 elijo el pen e instalo windows, no me dice nada de gpt .

Lo instalo y hago todo sin problema, lo malo es cuando le quito el pen drive, que no me arranca, me reconoce el disco duro pero como si no tuviese sistema operativo, he cambiado ya todos los modos de la placa base del boot y nada, e instaldo windows como unas 7 veces ya. u nada sigue igual, y para remate entra en bios cuando quiere, nose si estara mal la placa

gracias un saludo
 
Pues este pen me lo hice ya hace algun tiempo y la verdad no me acuerdo ni con que lo hice, yo lo que siempre lo he utilizado y no me ha dado problemas el windows al intalar, en mi pc, su viejo pc antes de acualizar a este, y el portatil lo he instalado con este pen drive y no he tenido problemas. el mio es un i7 6700k y nunca me ha dado ese fallo, ni el suyo antes de actualizarselo.

el equipo de el es todo nuevo ssd crucial, fuente evga, no tiene nada ide, solo la grafica que es una gtx760, pero vamos que esto lo hace sin grafica o con grafica, no es problema de la grafica, la cosa esta en que una vez que instala el windows y le sacas el pen drive, ya no detecta el sistema operativo, como si no lo tubiese instalado

no creo que sea el windows del pen drive, pero de todos modos me hare otro, tengo hasta mañana antes que venga el de seur por ella, asique luego actualizare bios, e intendo otra vez, y si no pues hare otro pen

un saludo
 
entonces el fallo es de la gpu?

creo que no porque esto me lo hacia con y sin gpu, ya estoy loco hoy

no es compatible¿?

Bueno la he devuelto al rma porque esque ni entraba en bios, se queda pillada, ya os cuento cundo me vewnga la nueva
 
Última edición:
Arriba