• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se pierde la garantía al abrir un ordenador de sobremesa?

Miriam90

Nuevo
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos
1
Habia oido que hace muuuchos años si se abría un pc se perdia la garantia, pero imagino que ahora ya no. Me equivoco?

En mi caso sería un pc comprado eligiendo yo los componentes, montado en la tienda. Y en una tienda de informática, no en un mediamark, carrefour, etc.
 
Habia oido que hace muuuchos años si se abría un pc se perdia la garantia, pero imagino que ahora ya no. Me equivoco?

En mi caso sería un pc comprado eligiendo yo los componentes, montado en la tienda. Y en una tienda de informática, no en un mediamark, carrefour, etc.
Buenas,
que yo sepa no otra cosa sería que compraras un pc premontado ahí quizás si se podría perder pero no estoy seguro tampoco.

Un saludo
 
un pc comprado eligiendo yo los componentes, montado en la tienda
Al no ser un producto ya premontado en fabricante, no hay problema. La garantia es de los componentes por separado y si aplica, la propia del montaje. Vamos que si te lo montan por piezas, no tienes problema en abrir. Otra cosa es que si tienes problema con alguna pieza, muestren signo de manipulacion.
 
Habia oido que hace muuuchos años si se abría un pc se perdia la garantia, pero imagino que ahora ya no. Me equivoco?

En mi caso sería un pc comprado eligiendo yo los componentes, montado en la tienda. Y en una tienda de informática, no en un mediamark, carrefour, etc.
antes llevaban una pegatina de la tienda sí (o si lo comprabas del fabricante lo mismo pero más elaborada), que si se rompía invalidaba la garantía... pero de eso hace muchas lunas (Pentium IV por lo menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

la mayoría de las cajas modernas están diseñadas para abrirse rápidamente e incluso sin herramientas, para quitar el polvo, como quien dice....
 
Arriba