• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se pierde la Licencia de Windows al Clonar con CloneZilla, Solo Partición OS

SHB

Nuevo
Registrado
24 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
15
Buenas Tardes.
Tengo un conjunto de equipo, todos de la misma gamas.
He preparado uno de los equipo con todo su software.

Lo ordenadores venían con su OS pre-instalado. (Windows 10)

Quiero clonar la partición que contiene la OS, al resto de equipo.

Mi duda es si afectará a la licencia de Windows ?
Entiendo que la licencia digital se asocia con el hardware del dispositivo y al cargar el sistema con una imagen clonada, este actualizará dicha licencia no?

O sería conveniente previamente extraer la licencia de Windows 10 almacenada en la BIOS?

Muchas Gracias
 
Buenas Tardes.
Tengo un conjunto de equipo, todos de la misma gamas.
He preparado uno de los equipo con todo su software.

Lo ordenadores venían con su OS pre-instalado. (Windows 10)

Quiero clonar la partición que contiene la OS, al resto de equipo.

Mi duda es si afectará a la licencia de Windows ?
Entiendo que la licencia digital se asocia con el hardware del dispositivo y al cargar el sistema con una imagen clonada, este actualizará dicha licencia no?

O sería conveniente previamente extraer la licencia de Windows 10 almacenada en la BIOS?

Muchas Gracias
1 licencia, 1 equipo. No puede haber 1 licencia en 2 equipos, salvo que la licencia sea para empresas.
 
Asegurate de tener el mismo windows (home, pro…) y verdion (10, 11).
Asegurate de que en cada ordenador esta con acceso a internet y activado el windows.
Al poner el disco clonado te dara aviso de que actives. Escoge activacion en linea y no deberuas tener problemas.
Esto sirve para windows. Para otro sotware del pc puede funcionar distinto.
Saludos
 
Arriba