• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se pierde señal de vídeo

jaimercarave

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas. Hace poco,después de actualizar mi pc,noto que a veces, en cualquier situación, viendo videos, Internet, juegos... La señal de vídeo se pierde por un segundo y vuelve. Tengo conectado el PC a un monitor Samsung por DVI,y ya he comprobado las conexiones,pero aún así sigue dando ese problema.¿Alguna idea?
 
Hola. ¿Actualizar a qué? ¿De w7/w8 a Windows 10?

De ser así, "pasa" el Display Driver Unistaller, eliminando por completo el controlador de tu Gráfica, después una vez reinicies, descarga el último driver desde la página del fabricante (amd-nvidia) y nos cuentas si sigue presente el fallo.
 
Hola. ¿Actualizar a qué? ¿De w7/w8 a Windows 10?

De ser así, "pasa" el Display Driver Unistaller, eliminando por completo el controlador de tu Gráfica, después una vez reinicies, descarga el último driver desde la página del fabricante (amd-nvidia) y nos cuentas si sigue presente el fallo.
No no,actualizar de nuevos componentes. Gráfica GTX 960,placa,i5... Todo nuevo. Problema de driver no creo entonces

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No no,actualizar de nuevos componentes. Gráfica GTX 960,placa,i5... Todo nuevo. Problema de driver no creo entonces

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ahhh vale, pensaba que decías actualizar el Software, OK.

Pues en ese caso, revisa los cables de alimentación del monitor y cable dvi del monitor a la gpu, también si tienes hecho algún tipo de OC o perfil, elimínalo y deja el de "fábrica".

Porque me supongo que no te dará mensajes windows una vez tienes el "corte de señal" ¿No?, en caso de darte algún mensaje, prueba SIN la gtx 960, sólo con la integrada, si no tienes el fallo, entonces esa GTX 960 te está dando la lata, ya sea tema de drivers, configuración o la propia tarjeta; incluso yo probaría otro monitor para atajar el problema.
 
Ahhh vale, pensaba que decías actualizar el Software, OK.

Pues en ese caso, revisa los cables de alimentación del monitor y cable dvi del monitor a la gpu, también si tienes hecho algún tipo de OC o perfil, elimínalo y deja el de "fábrica".

Porque me supongo que no te dará mensajes windows una vez tienes el "corte de señal" ¿No?, en caso de darte algún mensaje, prueba SIN la gtx 960, sólo con la integrada, si no tienes el fallo, entonces esa GTX 960 te está dando la lata, ya sea tema de drivers, configuración o la propia tarjeta; incluso yo probaría otro monitor para atajar el problema.
No me da ningún error, es simplemente que se va y poco más, algo muy raro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No me da ningún error, es simplemente que se va y poco más, algo muy raro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Puede ser que el panel del monitor esté a punto de "cascar", por esto mismo, prueba con otro monitor/TV.
 
Puede ser que el panel del monitor esté a punto de "cascar", por esto mismo, prueba con otro monitor/TV.
Lo malo es que no tengo ninguno a mano,así que... Otra cosa no puede ser?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que no tengo ninguno a mano,así que... Otra cosa no puede ser?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para resolver problemas hay que echar mano de piezas que sepas que funcionan, si no, estarías dando "vueltas" por todo, sin conseguir nada ni estar seguro de lo que haces y lo que está bien o mal.

Un saludo.
 
Arriba