• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se podria mejorar la recepcion de wifi con los auriculares?

joalloada

Nuevo
A lo mejor estoy diciendo una tonteria muy grande, pero si es possible si alguien me lo podria explicar le estaria muy agradecido, ya que en mi casa a unos 8 metros del router el wifi ya va fatal y antes de gastarme 30€ en un repetidor si tengo alguna otra alternativa la usaré

A lo mejor estoy diciendo una tonteria muy grande, pero si es possible si alguien me lo podria explicar le estaria muy agradecido, ya que en mi casa a unos 8 metros del router el wifi ya va fatal y antes de gastarme 30€ en un repetidor si tengo alguna otra alternativa la usaré

Nunca escuche tal cosa. Yo uso otro modem como repetidor.

A mi también me va fatal a 5 metros jaja eso es culpa de la compañía y la birria que ofrecen. Porque a mi solo me separa una pared y es un piso plano y ni me llega...
Supongo que dices lo de los auriculares porque a veces actúan como antena para la radio no?0:

Hay repetidores por 15 € hombre.

He estado buscando opiniones y mirando por otros foros y he llegado a la conclusion de que lo mejor es comprar otro router(no el que da la compañia), lo unico es que no se cual seria el mejor ¿alguien me podria aconsegar por favor?

He estado buscando opiniones y mirando por otros foros y he llegado a la conclusion de que lo mejor es comprar otro router(no el que da la compañia), lo unico es que no se cual seria el mejor ¿alguien me podria aconsegar por favor?
Depende de la compañía que tengas contratada y la velocidad.

Movistar y 300mbps

Te copio lo que le puesto a un compañero en otro hilo similar al tuyo:

A día de hoy solo te recomiendo Asus, que es el único que ha sacado un firmware compatible 100% con la Triple Vlan de la fibra de movistar. Problema...no son baratos. Los únicos modelos que tienen ese firmware son el Asus RT-AC68U y el Aus RT-AC87U. Lo que no sea ir a esos routers es meterles firmware custom (como el tomato) y líos de configuración. Otra opción es comprar un router neutro no wifi económico (como un mikrotik) en el que sí le puedes configurar la Triple Vlan y luego pillar uno wifi como punto de acceso.
Si te da igual la Triple Vlan y quieres algo más económico está el Asus RT-AC66U.

Como acertadamente comenta otro compañero en ese hilo, también está el TPlink Archer C7, pero no lo he probado ni sabría decirte la dificultad de configuración, por eso recomiendo los Asus que los he probado y van de maravilla.

Yo tengo el Orange Livebox ese uno blanco que parece chulo y es una M estoy por pegarle puñetazos xD