• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se preveé pronto el sustituto del Samsung ssd 970 evo plus?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Estoy pensando en comprar este ssd, porque la verdad es que estan bien de precio en este momento, pero me gustaría saber si hay prevision de que salga su sustituto de aquí a poco, porque tengo entendido que tiene ya mas de año y medio.
No me gustaría comprarlo y que a los dos dias, salga el nuevo, porque por otro lado tampoco me urge.
 
Por el momento no hay información. Realmente es una tecnología que ya está muy avanzada y quizá le queden unos años mas en el mercado. Sin duda es un muy buen disco duro por lo que si estás interesado, ve adelante con ello.
 
si sale será "porque toca", por marketing, no creo q haya muchas mejoras posibles a corto plazo para la tecnología NVMe, cuando todavía PCIe 4.0 no es habitual...
 
Arriba