• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡ Se puede a provechar aún una xbox 360 !

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal.

Haber necesito consejo de una xbox 360 en blanca,lo qué no se cuando gb tendrá.Entonces como ya sabeis yo soy de pc por qué las consolas a mi me aburren mucho,resulta qué a lo mejor voy a cambiar mi scalextrix qué tengo completo con mucho accesorios y sin coche por una xbox 360 completa con sus cables y su mando qué en la cual no tiene ningún juego y aparte no se si está modificada.

Entonces las 3 dudas qué tengo son estas.

1.) ¡ Se suele jugar aún a la xbox 360 sabiendo las consolas qué hay ahora mismo en el mercado !

2.) ¡ Es verdad qué la xbox 360 tienes más juegos qué la sony playstation 3 !

3.) Si hiciera el cambio y veo qué me aburre mucho la xbox 360,¡ por cuanto la podría vender o por qué accesorio de pc la podría cambiar !

Por cierto la xbox 360 la conectaría a una tv samung de 32" hd a 60 hz de la 1º generación creo,así qué no se si merecerá la pena sabiendo qué no es full hd el cambio.

No obstante ya me aconsejareis algo compañeros.

Saludos.

Si claro, y más con juegos de segundamano que están reagalos, la veo una buena consola si no eres un Pro Master Ultra PC Master Race que solo busca gráficos a máxima calidad xD

Si claro, y más con juegos de segundamano que están reagalos, la veo una buena consola

Púes si me dice qué si me lo cambia,se lo cambio lo más seguro.El motivo del cambio del scalextric es por qué cada vez qué lo monto tengo qué poner la casa pata arriba,ocupa todo el salón y aparte me he aburrido con el por qué cuando tenia los coches solamente jugaba yo solo contra la maquina y luego qué hay qué estar quitando y poniendo osea qué no lo puedo dejar fijo y es la peor inversión qué he echo amigo borja

si no eres un Pro Master Ultra PC Master Race que solo busca gráficos a máxima calidad xD

No te entiendo con esto compañero.

Saludos.

1. Claro que se sigue jugando.

2. mas o menos los mismos los multiplataforma, ya los exclusivos cambia la cosa pero mas o menos andan igual.

3. ni idea pero por 100 o algo menos no estoy al dia eso mejor en el subforo de tasacion. Por piezas pues te diria una grafica normalita pero seria raro ya que la gente suele pasar de consola a pc no al reves xD.

Hombre si no juegas al skalestrick pues es un buen cambio la verdad.

PD: si esta modificada mejor jaja

NO sé yo si te compensa lo del scalextric, a mi la verdad que no soy muy fan xD así que por mi si que lo vendería.
Pero si, a día de hoy esa consola tiene muy buenos títulos. TE sorprenderá quizás pero yo ahora estoy rejugando a todos los títulos de mi infancia con mi ps2 que debe tener por lo menos 10 años o más xD
Y lo mejor es que esos juegos ahora deben estar super bien de precio.

NO sé yo si te compensa lo del scalextric, a mi la verdad que no soy muy fan xD así que por mi si que lo vendería.

De momento te puedo decir qué el scalextric lo tengo desde hace 1 año guardado debajo de la cama,en la cual sinceramente para mi fue la peor compra qué hice.Eso si me a dicho qué sin coche no lo quiere.Así qué me quede sin xbox 360

Pero si, a día de hoy esa consola tiene muy buenos títulos. TE sorprenderá quizás pero yo ahora estoy rejugando a todos los títulos de mi infancia con mi ps2 que debe tener por lo menos 10 años o más xD
Y lo mejor es que esos juegos ahora deben estar super bien de precio.

Si te digo la verdad yo también tengo la sony playstation 2 slim modificada desde hace 4 años,qué en la cual se la di a mi hija para qué se iniciara en el mundo de las consolas,pero no le duro ni 3 días puesta en el salón,ya qué no lee los cd y dvd modificado y aparte se a cargado el conector trasero,cuando la vi me dio algo todo este tiempo nueva y ahora hay está muerta en el salón compañero.

Y por eso he preguntado lo de la xbox 360 compañero.

Saludos.