• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede activar la función del DLSS 3.5 sin usar RT Overdrive ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas, actualice los drivers a la ultima versión y Cyberpunk a la 2.0 la ultima.

Esta disponible la función reconstrucción de rayos (DLSS 3.5)

El tema está que solo deja activar esa opción si activas el RT Overdrive.

Si sigues con el DLSS puesto y quitas el Overdrive y pones el RayTracing normal pues entonces ya no te deja activar la reconstrucción de rayos.

Es un fallo del juego/drivers o es que la nueva función del DLSS 3.5 es exclusiva del modo RT Overdrive ?

Hablé ya con otras 3 personas que les pasa lo mismo con este juego claro.

La verdad no me tendría mucho sentido que fuera una función nueva exclusiva del RT Overdrive, es decir, han sacado el DLSS 3.5 compatible con todas las RTX y resulta que solo se puede activar en un modo de RT que consume una barbaridad de recursos y el el modo del RayTracing normal no deja ?

Qué sentido tendría que saliera esta nueva función del DLSS, solo para un juego que lo tiene disponible y que los próximos Alan Wake 2 etc que llevarán RayTracing no tendrán este modo Overdrive pero si el RT normal, es decir sacan el 3.5 solo para un juego ? :rolleyes:
 
El ray reconstruction solo esta implementado por ahora con el path tracing (overdrive). Y te obliga a usar super resolution para activarlo. El frame generation es opcional. Yo juego sin FG, solo el super resolution y overdrive + RR. Se ve muy chulo
 
El ray reconstruction solo esta implementado por ahora con el path tracing (overdrive). Y te obliga a usar super resolution para activarlo. El frame generation es opcional. Yo juego sin FG, solo el super resolution y overdrive + RR. Se ve muy chulo
Pero no lo van a habilitar para el RT normal ??
 
Arriba