• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se puede amagar a yoigo prepago y conseguir oferta?

sergi29

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenos dias a todos.

Tengo un pequeño problema que voy a esponer,
Intento amagar mi linea principal de canguro a yoigo contrato y me rechazan la portabilidad por el dichoso scoring, queria saber si amago a yoigo prepago, si orange me ofertara los mismos descuentos que si seria un amago a contrato?.

Ya se que el amago a prepago tiene un coste de 15 euros, pero si amagas por telefono te ofrecen la posibilidad de pagar contrarrembolso y de esta forma me imagino que te evitas tener que pagar, aunque puede ser que asta que no pagues los 15 euros no empieze la portabilidad?

Muchas gracias.
 
Yo amagué a prepago con el pago contrareembolso y consegui las mismas condiciones que se están comentando. No tuve que pagar nada, hice que no estaba cuando vinieron a traerme la tarjeta y mientras se gestionó la portabilidad y la cancelación.

Enviado desde mi m2
 
Buenos dias a todos.

Tengo un pequeño problema que voy a esponer,
Intento amagar mi linea principal de canguro a yoigo contrato y me rechazan la portabilidad por el dichoso scoring, queria saber si amago a yoigo prepago, si orange me ofertara los mismos descuentos que si seria un amago a contrato?.

Ya se que el amago a prepago tiene un coste de 15 euros, pero si amagas por telefono te ofrecen la posibilidad de pagar contrarrembolso y de esta forma me imagino que te evitas tener que pagar, aunque puede ser que asta que no pagues los 15 euros no empieze la portabilidad?

Muchas gracias.

hazlo a prepago, incluso aunque pagues los 15 euros de las sim, te los devuelven a los 10 dias asique no hay problema

las ofertas seran las mismas
 
Arriba