• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Se puede amagar en movistar con una antigüedad del titular de la linea de menos de u

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Un compañero de trabajo que tiene su movil con movistar hace muchos años (pero a nombre de su madre) ha cambiado recientemente el titular y se ha puesto el como hace unos años estaba. Ahora tras el rumor del samsung galaxy s6 a 260 euros por contraoferta, quiere amagar. ¿Puede hacerlo con 10 dias de antigüedad como titular? Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Debería poder hacerlo sin ningún problema.
 
Gracias Borja👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Un compañero de trabajo que tiene su movil con movistar hace muchos años (pero a nombre de su madre) ha cambiado recientemente el titular y se ha puesto el como hace unos años estaba. Ahora tras el rumor del samsung galaxy s6 a 260 euros por contraoferta, quiere amagar. ¿Puede hacerlo con 10 dias de antigüedad como titular? Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

probablemente le pongan pegas al haber cambiado de titular. Pero que amague porque no pierde nada. El no ya lo tiene.
 
Ok. Gracias Joan. Yo, uno de mis primeros amagos fué con movistar, acababa de cambiarme de titular, tal y como hizo él, lo pasé mal para conseguirlo, pero al final forcé y me dieron por entonces el Samsung omnia 2 a cero euros (era la caña por entonces), pero es cierto que me costó muchisimo trabajo. No sabia si ahora era mas facil o aun te ponian pegas por el tiempo de titular. Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias Joan. Yo, uno de mis primeros amagos fué con movistar, acababa de cambiarme de titular, tal y como hizo él, lo pasé mal para conseguirlo, pero al final forcé y me dieron por entonces el Samsung omnia 2 a cero euros (era la caña por entonces), pero es cierto que me costó muchisimo trabajo. No sabia si ahora era mas facil o aun te ponian pegas por el tiempo de titular. Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

que pruebe y a ver que consigue, que no pierde nada y ya nos cuentas que tal estan las ofertas de este mes, dile que pregunte x varios moviles.
 
Arriba