Marca y modelo ?
De todas formas posiblemente no se pueda :_
NOOOOOOOO T.T
Acer Aspire 5250 :3
A casi todos los portátiles se puede cambiar el cpu
Ay unos cuantos con el cpu soldado
Respuesta segura encuentras en google poniendo cpu acer aspire 5250
https://www.google.es/search?q=acer...10&sa=N&dpr=2&cad=cbv&sei=WuTvVdtFyflqj9qZyAc
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias a los 2 por la respuesta :3
Pero, algo que he notado, esque cuando busco informacion en internet sobre el modelo de la pc, me aparece informacion que no va con la mia, como por ejemplo en una pagina me sale que el procesador de ese modelo es un AMD C50 de 1.00Ghz y en mi pc es un AMD e350 de 1.60Ghz, tambien la ram varia... o la ram no puede ir soldada??
Espero que me ayuden con eso jiji muchas gracias por responder
Me parece bastante extraño que se pueda cambiar el procesador de un portátil, es decir, si se te ha averiado ese, sí, es posible cambiarlo con el mismo modelo, pero me parece bastante raro que puedas cambiarlo a uno mejor. (Ejemplo i5 a i7 de la misma arquitectura y socket)
Puedo estar equivocado ya que este caso nunca se me ha planteado, pero creo que las placas están diseñadas para trabajar a unos voltajes específicos para esos componentes.
Igualmente si hay alguien que haya hecho esto alguna vez y le ha funcionado sin que explote nada, que se muestre porque me parece una idea bastante llamativa.