• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede cambiar la versión de Windows de N o no N?

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.416
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar o no hay solución.
Resulta que me monto un servidor, instalo windows 10, me monto un SQL server, configuro toda la historia softwares y demás y pienso "ostias, que no he activado el windows", voy, meto la clave y me dice que es incorrecta....Total que resulta que sin darme cuenta instalé la versión N de W10 Pro, así que la clave de la versión normal no me sirve....

Hay alguna forma de cambiar la versión o me tengo que joder, formatear y volver a configurar todo otra vez? Esque no encuentro clave para el N....
@FREEMAN ?
 
Muy buenas gente, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar o no hay solución.
Resulta que me monto un servidor, instalo windows 10, me monto un SQL server, configuro toda la historia softwares y demás y pienso "ostias, que no he activado el windows", voy, meto la clave y me dice que es incorrecta....Total que resulta que sin darme cuenta instalé la versión N de W10 Pro, así que la clave de la versión normal no me sirve....

Hay alguna forma de cambiar la versión o me tengo que joder, formatear y volver a configurar todo otra vez? Esque no encuentro clave para el N....
@FREEMAN ?

Hola @Rugamba

No sé si has intentado poner la clave sin internet.
Si no funciona, creo que no vas a tener más remedio que volver a instalar de nuevo el sistema,
porque ni actualizando de "Win10 Pro N" a "Win10 Pro" creo que tampoco funcionaría,
además de que ese procedimiento tardaría mucho más tiempo que haciendo una nueva instalación.

Saludos.
 
Yo cometi este error cuando salio windows 10 al diseñar e instalar un ordenador apostando porque era mas ligero y no consegui cambiarlo de ninguna forma. Ademas me daba muchos problemas porque habia que instalar un pack de codecs para que funcionase como windows normal y cuando salia una nueva actualizacion grande de windows 10 me dejaba de funcionar. Como el ordenador no era mio
y eran muchas complicaciones formatear aun sigue con esa version desde 2016
 
Última edición:
No sé si has intentado poner la clave sin internet.
Sip, tampoco funciona.

He encontrado una clave para la versión N, así que voy a probar a ver. Esque volver a configurar todo me puede llevar 3 o 4 horas....
 
Arriba