• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede cerrar, Necesito ayuda PB Asus Tuf x570 gaming plus NO FUNCIONA

biot

Nuevo
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
22
Puntos
3
Hola a todos, me he comprado un ordenador por piezas, en concreto esto:

Placa Base: Asus Tuf x570 gaming plus
RAM: G.SKILL 16X4 DDR 3600 (La busque en la QVL LIST y aparece) F4-3600C17d-32GTZKW
Grafica: Gigabyte 3080 EAGLE
Fuente de alimentación: Gigabyte 850W Aorus
Y Masterliquid ML360R

La cuestión es que no va, se queda encendida la luz de RAM de la placa base, vengo de una tienda de barrio de reparación de ordenadores, han probado a poner otra RAM (tampoco arranca), probar la RAM en otro ordenador (si que funciona).

Tambien hemos probado a quitar la pila y nada, la he cambiado por una nueva y tampoco, hemos puenteado lo de borra la BIOS creo que es y tampoco desaparece la luz.

No puedo entrar en BIOS porque no aparece nada.

Se os ocurre algo, porque me temo que enviarla que lo miren etc, tardara un huevo.

Gracias por adelantado.
 
Hola he decidido devolverla por lo que el hilo se puede cerrar, gracias a todos.
 
No tendrías un ryzen 5000 por casualidad?
 
Si, era la actualización de la placa para el procesador.
 
Arriba