• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se puede comprar un móvil de Orange estando en Vodafone.?

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola he visto un móvil libre en la web de Orange más barato que en vodafone.
yo soy de Vodafone y de momento no me aptc cambiar de compañía , se puede comprar siendo yo de Vodafone?
 
no, no te dejara la web seguramente. Pero bueno no pierdes nada por intentarlo.

aunque seria mucho mejor que hicieras un amago de portabilidad de vodafone hacia yoigo y en la contraoferta pidas ese movil, que seguro que te lo dejan aun mas barato que en orange
Hola he visto un móvil libre en la web de Orange más barato que en vodafone.
yo soy de Vodafone y de momento no me aptc cambiar de compañía , se puede comprar siendo yo de Vodafone?
 
Hola he visto un móvil libre en la web de Orange más barato que en vodafone.
yo soy de Vodafone y de momento no me aptc cambiar de compañía , se puede comprar siendo yo de Vodafone?

Si es libre no veo porque no puede ser. Yo lo compré aquí.
 
Última edición:
hombre acabo de recordar ahora que por ejemplo en la web de amena te dejaba comprar moviles sin ser cliente, asique seguramente no tengas problema aqui con orange
 
Arriba